TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié Sep 21, 2011 9:26 pm

pablo9494 escribió:Bueno ya me canse de las peleas de los foristas, les dejo aca una pagina que les "levantara el animo" entre otras cosas, disfrutenla!

http://www.notiblog.com/

y ...sí....mejor que las fotos del Malanca que te mande son. Por ese cuadro pago lo que pidan. :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 9:25 pm

pablo9494 escribió:Bueno ya me canse de las peleas de los foristas, les dejo aca una pagina que les "levantara el animo" entre otras cosas, disfrutenla!

AMB escribió:sos terrible .... que dice tu jermu ????

pablo9494 escribió:Nada, ella me paso el dato que estaba la secretaria de Marley en esta pagina...que me va a decir...disfruta...cero celos!

La edad de las cavernas paso hace muchos siglos! Para estar conmigo tenes que brillar, una momia rompeb**** no duraria 5 segundos conmigo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 9:24 pm

AMB escribió:sos terrible .... que dice tu jermu ????

Nada, ella me paso el dato que estaba la secretaria de Marley en esta pagina...que me va a decir...disfruta...cero celos!

La edad de las cavernas pasa hace muchos siglos! Para estar conmigo tenes que brillar, una momia rompeb**** no duraria 5 segundos conmigo...

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 9:23 pm

robertomarting no postea en serio atrevido...

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 9:22 pm

AMB escribió:Pablo y JJ ............!!!
No aguante ver la merma del rendimiento exepcional que tuvieron en el año los py ... siento que puede pasar a negativo en el corto ... me di cta que no esta claro el piso ... no se ve un contraoferta importante de tomadores , para mi lo esperan mas abajo al ver tanta venta ... pero no crean que me tomo una siesta , sigo los acontecimientos y les digo mas ...estoy analizando entrar nuevamente en pp !!! algo que era impensado para mi ,tiempo atras ...
veremos ...

En un escenario pesimista o muy pesimista importa solo el recupero que dan los pagos asegurados. Por eso considero que el TVPY es más riesgoso que el TVPP.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:22 pm

robertomartinp escribió:hoy sali por completo...vendi lo recomprado en 16.4

mucho ruido...mejor la real

te vas a fundir si entras y salis por miedo otra vez!!!!

AMB

Mensajepor AMB » Mié Sep 21, 2011 9:22 pm

sos terrible .... que dice tu jermu ????

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 9:20 pm

Mr_Baca escribió:Dio muchas chances de salir a buenos precios los cupones...
No entiendo pk se sorprenden de estas bajas.
¿ de que se sorprenden ?

atrevido escribió: yo soy uno de los que miran el dia a dia y eso tiene ventajas y desventajas.

Las ventajas son las de no quedarte dormido y de poder de tomar otras decisiones a su debido momento, las desventajas son laos cuestionamientos q uno se hace a veces.

Cuando uno invierte en el mercado de valores tiene que tener objetivos muy claros y conocer todos los riesgos que implica.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Sep 21, 2011 9:20 pm

Pablo y JJ ............!!!
No aguante ver la merma del rendimiento exepcional que tuvieron en el año los py ... siento que puede pasar a negativo en el corto ... me di cta que no esta claro el piso ... no se ve un contraoferta importante de tomadores , para mi lo esperan mas abajo al ver tanta venta ... pero no crean que me tomo una siesta , sigo los acontecimientos y les digo mas ...estoy analizando entrar nuevamente en pp !!! algo que era impensado para mi ,tiempo atras ...
veremos ...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 21, 2011 9:18 pm

¿ de que se sorprenden ?

Nos sorprendemos porque muchas personas calificadas para estimar precios del instrumento estudian el cupon y se aproximaron a la realidad durante años estan sorprendidas. Entonces los que sabemos mucho menos pero tenemos sentido comun le damos la derecha a ellos y TAMBIEN NOS SORPRENDEMOS. Y te aviso que sorprenderse no es negarlo, de hecho esta dentro de las estimaciones, pesimistas pero estimaciones al fin.
Abrazo, y sigo confiando en los que me demostraron tener la razon muchas mas veces de las que no. Nadie TIENE LA RAZON SIEMPRE.
Ernie Els.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 9:18 pm

¿ de que se sorprenden ?

AMB escribió: Las expectativas eran otras Sr Baca , es asi ...de estar lateralizando tanto tiempo y no disparar a esta alturac del año surgen dudas ...

Las expectativas cambian todos los dias.
Uno no se puede quedar con un analisis de hace 6 meses atras, ni 9 meses.
En este contexto te diria que ni de 15 dias atras, todo de corto plazo claro. Si vas de largo importa muy poco el precio. ( no es mi caso, solo me interesa el precio )
Muchos adrs bajando mas de 50% en dolares. Esto te diria que es un logro, no bajo nada casi.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 21, 2011 9:17 pm

Bueno ya me canse de las peleas de los foristas, les dejo aca una pagina que les "levantara el animo" entre otras cosas, disfrutenla!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 9:15 pm

¿ de que se sorprenden ?

yo soy uno de los que miran el dia a dia y eso tiene ventajas y desventajas.

Las ventajas son las de no quedarte dormido y de poder de tomar otras decisiones a su debido momento, las desventajas son laos cuestionamientos q uno se hace a veces.

Volver a “Foro Bursatil”