adrik escribió:
Todo bien, no creo q sea momento, por mas desubicado que te parezca, de burlarte de desespereta ajena, yo tambien esto empernadisimo y con muchos miedos logicos, de que esto se haga teta...mucha gente compro a ciegas este instrumento pensando en los $ 20 de diciembre y solo eso..y ahora imaginate como estan...saludos
Con todo respeto creo que seguis analisando mal lo que le intente poner con las caritas. Lo mio fue por sus dichos, no por lo que viene sucediendo con el mercado...vos crees que con 7 años en bolsa no se como se manejan las bajas? los códigos de no joder? aca la cosa es por guita y no se jode...
Lee por favor el post otra vez y verás...
wilson escribió:me cansé, adónde están ahora los que veían al cupón arriba de $20 antes del corte?? (que los quiere cagar a trompadas?) NO me creo la mentira de que "mejor baje así se reinvierte más barato" (no es una mentira, es la absoluta realidad) porque esto no es una acción, y se agota. Esto no reacciona hace 6 meses. Lo ven arriba de 17 a fin de año?(después de bardear quiere seguir leyendo a los "mentirosos"?)