de_a_poquito escribió:
Ojalá sea como vos decís!....Dado que si el residual vale $0, pero le quedan $24 en el caso del TVPP luego de pagar 2011 y 2012, la TIR será astronómica. Y si paga 2013 (por crecimiento > a 3,26% en 2012, nada improbable...) en 2012 se va dar un rally bull similar al 2010.
Repito= Ojalá la mayoría del elmer haga la cuenta que vos hacés.
Gracias y saludos.
silverado escribió:
De a cuer do. Y si en el anális tomás tvpy para que no se te licuen tanto?
Amigo silverado, es que en definitiva pienso que me conviene este escenario de máxima desconfianza que plantea Josef.
Yo no coincido con que se viene una maxi devaluación ni nada similar. En ese punto dsicrepamos con el análisis del escenario.
Y creo que en en cuanto elmer verifique que así es, será bueno estar cargadito de nominales....comprados lo más barato que se haya podido, y reinvirtiendo pago de dic 2011.
Con lo spagos de 2011 y 2012 adentro, estos precios son de liquidación. Para aprovechar.
Te lo planteo al revés ¿si no necesitás la guita antes de dic 2012, cúal es tu riesgo contingente? ¿salir hecho y perder la tasa?...y quedarte con una promesa de pago de $24 por casi $0... Para mi es una excelente propuesta de negocio.
Saludos.