lean32 escribió:como era que los puts estaban re caros.... un robo ...
Estaban regalados, yo llevé ayer. Igual no festejemos que todavía no habrió. TENARIS SE ESTA CLAVANDO UN -8 EN MILAN. MAMADERA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:como era que los puts estaban re caros.... un robo ...
elcata escribió:Los 9 serán de fierro creo que son los 4 de acá o 3,7
Abrazo
diego0708 escribió:
Titanium escribió:´Lo único q pude hacer hoy es lanzar unos callcitos de entrada pero sigo vendido en puts
THEWOLF escribió:flor de baja,
una consulta, alguno aqui tiene algun chart o sitio para ver el precio de la soja?
saludos
THEWOLF escribió:flor de baja,
una consulta, alguno aqui tiene algun chart o sitio para ver el precio de la soja?
saludos
palines25 escribió:voy tener q comprar puts asi sube compro call baja me compro una muñeca inflable y me sale lesbiana![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2237 invitados