Arucho escribió:Mañana viene el dato de las peticiones de desempleo de USA.
Hoy da confer a que hora Bernanke¿
15.15.
Andá poniendo la pava.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Mañana viene el dato de las peticiones de desempleo de USA.
Hoy da confer a que hora Bernanke¿
adrik escribió: Para mi todo bien, yo no opero por lo que leo en un foro, el tema que muchos inversores inexpertos compraron activos en base a lo que aca se exponia, solamente hay que leer los comentarios de algun forista para darse cuenta de ello, vos podras decir que se jodan... yo no pienso asi...ademas a esta altura de los acontecimientos que estamos bastante empernados , no sera hora que bajes un poco la soberbia? ...saludos
guillermo escribió:ARUCHO
esa es la idea, ya estoy posicionado y loteado en tvpp, solo tengo que bajar caucion, solo vendi una parte de acciones, pero queria venderlas a mejor precio.
a medida que vaya ejerciendo lotes tvpp de octubre y noviembre, ire vendiendo resto de acciones y de tvyo.
imaginando que ahora tengo 5 tvpp, tengo para ejercer otros 5 hasta noviembre.
para eso vendo lo antedicho.
y con la renta del tvpp ejerceria los lotes de diciembre de tvpp.
y pasaria a tener 15 tvpp en enero.
de esta manera estaria mejor posicionado para cobrar la renta del 2012, seguiria caucionado, pero esa caucion seria saldada con la renta del 2012.
pero solo pido que por favor no baje mas el tvpp, porque me caen los lotes en mas proporcion y el porcentaje de caucion me sube, solo pido eso, entregaria lo que me pidan si alguien podria parar esta baja.
moki escribió:la verdad que comprar acciones o titulos no es lo mismo que comprar azucar en una almacen, para algo, quiero suponer que los agentes de bolsas habran estudiado, por eso se recurre a ellos cuando se quiere comprar o vender una accion o titulo, si esta gente que se dedica a esto te asesora para la mie*** no se para que estan, ojo no digo que deban tener la bola de cristal, pero se supone que algun asesoramiento te pueden dar, sino que se vayan con sus estudios y masters a la pu** madre.
Inversor Pincharrata escribió:O.K Ortro,
Gracias por la respuesta.
Ahora entiendo porque no entendes ciertas reacciones.
Ojala que tengas suerte en tu cruzada.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3108 invitados