TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
renzoc

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor renzoc » Mié Sep 21, 2011 2:38 pm

Arucho escribió:Mañana viene el dato de las peticiones de desempleo de USA.

Hoy da confer a que hora Bernanke¿

15.15.
Andá poniendo la pava.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Sep 21, 2011 2:37 pm

Mañana viene el dato de las peticiones de desempleo de USA.

Hoy da confer a que hora Bernanke¿

manzana

Mensajepor manzana » Mié Sep 21, 2011 2:32 pm

yo soy uno de los que se empomo con los cupones, en cambio de estar en cualquiera de las acciones del panel greneral segui el consejo, y me me ti a full en tvpp y tvpy y ahora estoy +6% y +12 arriba, en cambio de estar -20% abajo promedio, a quien le mando la diferencia?

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Sep 21, 2011 2:23 pm

adrik escribió: Para mi todo bien, yo no opero por lo que leo en un foro, el tema que muchos inversores inexpertos compraron activos en base a lo que aca se exponia, solamente hay que leer los comentarios de algun forista para darse cuenta de ello, vos podras decir que se jodan... yo no pienso asi...ademas a esta altura de los acontecimientos que estamos bastante empernados , no sera hora que bajes un poco la soberbia? ...saludos

No soy soberbio, simplemente te respondi. Vos en cambio cuestionaste que en el foro algunos posteaban estrategias de apalancamiento y lotes dando a entender que lo hacian con mala leche. Bueno, yo fui uno de esos y no lo hice con mala leche, si acusas a foristas mejor hacelo citando con nick sino ensucias a todos.

Que perdi guita este año? Eso seguro, no te lo voy a negar y lo vengo reconociendo desde hace tiempo. Alguien soberbio no reconce errores, no?, pensalo.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Sep 21, 2011 2:22 pm

guillermo escribió:ARUCHO
esa es la idea, ya estoy posicionado y loteado en tvpp, solo tengo que bajar caucion, solo vendi una parte de acciones, pero queria venderlas a mejor precio.
a medida que vaya ejerciendo lotes tvpp de octubre y noviembre, ire vendiendo resto de acciones y de tvyo.
imaginando que ahora tengo 5 tvpp, tengo para ejercer otros 5 hasta noviembre.
para eso vendo lo antedicho.
y con la renta del tvpp ejerceria los lotes de diciembre de tvpp.
y pasaria a tener 15 tvpp en enero.
de esta manera estaria mejor posicionado para cobrar la renta del 2012, seguiria caucionado, pero esa caucion seria saldada con la renta del 2012.

pero solo pido que por favor no baje mas el tvpp, porque me caen los lotes en mas proporcion y el porcentaje de caucion me sube, solo pido eso, entregaria lo que me pidan si alguien podria parar esta baja.

Entregarias lo que te pidan? ....no sera mucho?....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 2:21 pm

Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... trico.gif/

Digo yo...los "asesores de inversión" :2230: ...no tienen memoria?
O son más piolas de lo que parecen y se quedan con un diego?
Hummm..que dilema.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 2:17 pm

moki escribió:la verdad que comprar acciones o titulos no es lo mismo que comprar azucar en una almacen, para algo, quiero suponer que los agentes de bolsas habran estudiado, por eso se recurre a ellos cuando se quiere comprar o vender una accion o titulo, si esta gente que se dedica a esto te asesora para la mie*** no se para que estan, ojo no digo que deban tener la bola de cristal, pero se supone que algun asesoramiento te pueden dar, sino que se vayan con sus estudios y masters a la pu** madre.

Nadie tiene la bola de cristal de saber que es lo que va a pasar.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 21, 2011 2:15 pm

Inversor Pincharrata escribió:O.K Ortro,
Gracias por la respuesta.
Ahora entiendo porque no entendes ciertas reacciones.
Ojala que tengas suerte en tu cruzada.

Te cuento que ahora parece un templo de carmelitas descalzas en comparaciòn.

moki

Mensajepor moki » Mié Sep 21, 2011 2:15 pm

la verdad que comprar acciones o titulos no es lo mismo que comprar azucar en una almacen, para algo, quiero suponer que los agentes de bolsas habran estudiado, por eso se recurre a ellos cuando se quiere comprar o vender una accion o titulo, si esta gente que se dedica a esto te asesora para la mie*** no se para que estan, ojo no digo que deban tener la bola de cristal, pero se supone que algun asesoramiento te pueden dar, sino que se vayan con sus estudios y masters a la pu** madre.

Volver a “Foro Bursatil”