TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
renuncio ahora, no te cagues de risa, que a vos tambien los cupones te rompieron el toor
-

¿ O acaso conocen alguna causa mas justa y urgente que la nuestra ?

moki escribió:les dije a estos hijos de pu** de arpenta cuando los cupones estaban en $ 81.80 que tenía ganas de venderlos y me dijerón : pero como lo vas a vender a estos precios vos estas loco y yo fui el pelo**** que los hice caso.
A ese max me referia, todavia le falta......
les dije a estos hijos de pu** de arpenta cuando los cupones estaban en $ 81.80 que tenía ganas de venderlos y me dijerón : pero como lo vas a vender a estos precios vos estas loco y yo fui el pelo**** que los hice caso.
-
canicasar escribió:No lo habia visto,mi viejo tenia iniciadas acciones y mi vieja tambien ,gracias Alfredo le voy a comentar a mi vieja si quiere cambiar de abogado y si esta de acuerdo te pido el mail si sos tan amable.Gracias de nuevo.
No soy abogado. Trabajo en una de las consultoras previsionales mas grandes del país, donde los hay muchos y muy buenos especializados en el tema. Yo soy analista previsional.
Cualquier consulta, a tu disposición.
moki escribió:toda la ganancias que dejaron en el año los cupones se estan llendo a la mie***, la rpqlp
Aun positivos en el año...
moki escribió:toda la ganancias que dejaron en el año los cupones se estan llendo a la mie***, la rpqlp
No te preocupes Moko, la bolsa siempre da revancha.
Miren el volumen de YPFD por ahi se van unos cuantos verdes via ADR...alguna trampita siempre hay..
toda la ganancias que dejaron en el año los cupones se estan llendo a la mie***, la rpqlp
-
Ortro:
Desde cuando lees el foro?
Hay reacciones que son simples defensas minimas. Resultados de años de maltratos.
Desde cuando lees el foro?
Hay reacciones que son simples defensas minimas. Resultados de años de maltratos.
Yo lo que no entiendo es como las economias 1º a 7º estan practicamente en bancarrota...a quien le deben? a los que le deben, les conviene que se caigan? supongamos que se termina la novela y se deshace el euro...seria catastrofico?
no soy del palo, hago las preguntas que haria un pibe de 6 años.
no soy del palo, hago las preguntas que haria un pibe de 6 años.