TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
toda la ganancias que dejaron en el año los cupones se estan llendo a la mie***, la rpqlp
-
Inversor Pincharrata
Ortro:
Desde cuando lees el foro?
Hay reacciones que son simples defensas minimas. Resultados de años de maltratos.
Desde cuando lees el foro?
Hay reacciones que son simples defensas minimas. Resultados de años de maltratos.
Yo lo que no entiendo es como las economias 1º a 7º estan practicamente en bancarrota...a quien le deben? a los que le deben, les conviene que se caigan? supongamos que se termina la novela y se deshace el euro...seria catastrofico?
no soy del palo, hago las preguntas que haria un pibe de 6 años.
no soy del palo, hago las preguntas que haria un pibe de 6 años.
apolo1102 escribió:La tasa es central Arucho, todo es tasa, si sos el dueño de la tasa de referencia tenes muchisimo poder.
Leelo a Fermo, en una de sus notas explica muy bien esto.
Ok.. veo si encuentro algo de Fermo. Comparto la importancia que mencionas de la tasa, pero para mi no es suficiente como para cambiar la tendencia de los mercados.
Aplicando el teorema de Cría:
"La temperatura de Buenos Aires tiende a 0 ºC porque en algún momento del año se le acerca"
(Si no le gusta porque es friolento puede cambiar por 35 ºC que igual se va a cumplir)...
"La temperatura de Buenos Aires tiende a 0 ºC porque en algún momento del año se le acerca"
(Si no le gusta porque es friolento puede cambiar por 35 ºC que igual se va a cumplir)...
-
criacuervos
Jotabe escribió:Ta bien Doc...ganás por cansancio.
De aquí en más el axioma queda redactado así:
"Criacuervos sostiene que el cociente TVPY/TVPP tiende a 1 (uno)"
Medalla, aplauso y beso.
De aqui en mas no.. desde que lo dije hasta que ustedes lo tuvieron que reconocer porque ese grafico es tan categorico que solo Apolo , al que todo le queda grande, sol el lo puede negar..
Todavia me acuerdo cuando por este mismo tema, con la habitual torpèza que caracteriza al Paparruchaje , lo hicierom quedar para el toor al pobre Phamton.. mandale el grafico por MSN ahora a ver que si te sigue la gracia..
Ok. Apolo ya te entendi pero igual yo me referia al Fondo y no a la FED.
-
Ernie Els-
atrevido escribió:es dia de intradiario, comprar abajo y vender al cierre post discurso bernie???
Mande dos ordenes para esto que dice JJ, vamos a ver como sale...
es dia de intradiario, comprar abajo y vender al cierre post discurso bernie???