joseblack escribió:No entiendo 69.50...cual es el piso para el TVPY dados los 2 pagos asegurados? A que precio comprarían?
$ 15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseblack escribió:No entiendo 69.50...cual es el piso para el TVPY dados los 2 pagos asegurados? A que precio comprarían?
apolo1102 escribió: Al contrario, creo que el mercado le cree solo a Bernanke, es el único que esta haciendo algo.
Es el dueño de la tasa de referencia mundial, y le mete mano, te parece poco ?
martin escribió: Cria el gráfico ese demuestra contundentemente que el CCL no explica el ratio.
canicasar escribió: Bueno con mi viejo ya se ahorraron unos cuantos mangos y me parece que al paso que llevan con mi vieja tambien lo haran, esta bastante achacada la pobre,tenia la mala costumbre de laburar mucho y ahora lo esta pagando.
Es al pe** discutir unos hablamos de personas y otros de numeros.
AlfredoRago escribió:Canicasar, perdona que me meta, lamento la situación previsional de tu madre.
Te consulto, estas tomando alguna medida judicial para que le aumenten el haber, te asesoraste para eso, o cuando decis "al paso que llevan, con mi vieja también lo harán" te referís a esperar que se reajusten automaticamente todas las jubilaciones?
Jotabe escribió: Rescato este post de AlfredoRago, en caso de que Canicasar no lo haya visto.
Gracias Alfredo, hace falta más gente como vos.
atrevido escribió:ya estan llevando lo que querian llevar..en poco tiempo vemos un reversal del dow pre didcurso de bernie...
robertomartinp escribió:Jj..bernanke HOY...es el hombre mas obvservado...es la celebridad mundial.!!!!
el hombre que tiene nuestros destinos en su mano..
ma spoderoso que obama
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1810 invitados