TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 21, 2011 12:47 pm

che el tvpy abajo de 70 es un regalo, está para caucionarse con todo y guardarlo hasta diciembre, es una forma de comprar dolares sin costo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 21, 2011 12:47 pm

Respecto a comparar a la Argentina de hoy con las del 2001 debemos hacer algunas aclaraciones...

A esta altura del 2001 el riesgo pais era menor al de hoy. O sea, hoy tenemos mas riesgo pais
A esta altura del 2001 la deuda era menor que la de hoy. O sea, hoy tenemos mas deuda .
Nos quedan dos cosas que podrian ser mejores , que son , las reservas y la soja .
Las reservas lo tomo con pinzas porque son secreto de estado y como no hay auditoria nadie sabe cuales son .
Resumiendo.. queda la soja, pasan los gobiernos, pasan los artistas, los radicales, los peronistas .. queda la soja..
por ahora

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 12:45 pm

¿ Dia de rotura sooprtes LP y cambio de tendencia ?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 12:44 pm

AlfredoRago escribió:...El tema mas controversial son los coeficientes para actualizar las remuneraciones.
una remuneración del 2003, para traerla actualizada a hoy, ANSES la multiplica por 3,72; Las de 2006 por 2,8 promedio; Las de 2008 por 2,2 promedio y las de 2010 entre 1,3 y 1,7 depende el mes.

Hay un sitio público dónde consultar los coeficientes y/o cómo se determinan?
Desde ya muchas gracias.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 21, 2011 12:44 pm

Ortro escribió:Lumar,

Lo que quería decirte, es que cuando te pido que le pongas onda, no me refiero a que agarres las castañuelas y te pongás a bailar, sino que trates de ver el punto de lo que dice el otro y no su error, su omisión o el retruque posible (naturalmente que esto mismo corre para los otros)

Vos estás mucho más canchero que yo en matemática financiera y sin embargo seguís insistiendo en “la estupidez de mantener la palanca y decir que sería mejor que lateralice o baje” Matemáticamente, no tiene discusión, si lo entiendo yo, vos lo entendés seguro. Podés discutir las posibilidades del pago, pero no la estrategia “en números”..

Está claro que para vos el negocio tiene que ser no a finish, sino en el corto, para sacar provecho mientras dura, porque en cualquier momento, no pagan más, se hunde el barco, etc.. pero no lo expresás de una manera clara, sino que das a entender que las cuentas están mal hechas, el análisis es un delirio y los que lo siguen unos tontos

Redondeando: si expresás con claridad cual es tu visión, los motivos por los que seguís una estrategia y no otra, tus post serán respetados y no atacados con contestaciones irónicas o burlonas.. quizá me digás que devolvés atenciones.. no tanto.. porque cuando otro hace un análisis de su punto de vista, vos respondés con burlas e ironías

Para pelear hacen falta 2 (frase hecha).. vos acusás a tu contraparte de ser infantil.. ok, entonces, te pido a vos que sos adulto, que pongás fin a este ping-pong de insultos y descalificaciones.. si no atacás sus post serios con descalificaciones, no estará a la espectativa de devolverte la pelota.

Quería decirte todo esto por mail, para evitar tener espectadores y que termine siendo un debate público.. pero respeto tu deseo de no permitirme hacerlo

Ortro, por empezar te agradezco que dediques tiempo en escribir un mensaje así para mí. En cuanto al tema de la palanca y la "matemática financiera", no discuto para nada las cuentas, sólo que para mí se trata todo como si existiera certeza y en este país ya sabemos que no se puede pensar en largo plazo y menos con estos locos gobernando. Ojalá termine todo bien y ganemos plata todos, pero no te pusiste a pensar que la flojedad de los últimos meses tendrá que ver con que las perspectivas del país empeoraron y los riesgos aumentaron? por eso se le pide mayor rentabilidad a un instrumento que aún muchos no terminan de entender y que está sujeto a demasiadas variables impredecibles.
Hace mucho que opero en este mercado y no soy ambicioso de querer hacerme millonario acertando un pleno con todo el riesgo porque no soy así, prefiero sumar la mayor cantidad de veces posible y poder dormir por las noches sin que la cabeza se coma la almohada.
Saludos y de mi parte espero no ser tan agresivo al postear, a veces reconozco que soy muy ácido y molesta

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 21, 2011 12:42 pm

martin escribió:Todo lo contrario respecto a la economía. Es preferible para Argentina una devaluación del real antes de que Brasil crezca poco.

de acuerdo, pero podrian pasar las dos cosas tambien?

nos llenariamos de productos brazucas muy baratos si entran en recesion... a menos que haya cambios aca.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 12:41 pm

Que manera de mandar fruta por parte de Josef !!! Mamitaaa !!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Sep 21, 2011 12:40 pm

La verdad que el volumen de hoy es totalmente escualido...desastreeeeee!
Encima con tan bajo volumen,sigue y sigue bajando...
Esnif

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 12:40 pm

canicasar escribió: Bueno con mi viejo ya se ahorraron unos cuantos mangos y me parece que al paso que llevan con mi vieja tambien lo haran, esta bastante achacada la pobre,tenia la mala costumbre de laburar mucho y ahora lo esta pagando.
Es al pe** discutir unos hablamos de personas y otros de numeros.

AlfredoRago escribió:Canicasar, perdona que me meta, lamento la situación previsional de tu madre.
Te consulto, estas tomando alguna medida judicial para que le aumenten el haber, te asesoraste para eso, o cuando decis "al paso que llevan, con mi vieja también lo harán" te referís a esperar que se reajusten automaticamente todas las jubilaciones?

Rescato este post de AlfredoRago, en caso de que Canicasar no lo haya visto.
Gracias Alfredo, hace falta más gente como vos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 21, 2011 12:39 pm

BETO1962 escribió:Me llegó esto:

AFIP y BCRA visitando mesas de bancos y algunas financieras, las operaciones estan virtualmente paradas

el real se sigue depreciando, es cuestion de tiempo nomas...

Volver a “Foro Bursatil”