TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
viendo esto me doy cuenta que la "profundización" es una "profundización" de lo negativo...están hacindo m,... el py.
matvony
y bullbear
Los Bebes del foro vienen con el tercer pago seguido del cupón "abajo del brazo"
gracias por compartir sus alegrías; felicitaciones y abrazos para los dos y sus familias. José

Los Bebes del foro vienen con el tercer pago seguido del cupón "abajo del brazo"

gracias por compartir sus alegrías; felicitaciones y abrazos para los dos y sus familias. José

Más vale que es un desastre lo que hace el BCRA, para qué quemó mil millones de reservas en 10 días? para qué les regaló a los bancos un dineral dejando la tasa en 0 a futuro? Con esa política quiere desalentar la demanda? Con el real otro -3 acá seguimos a 4.2 y sin un plan para contener la inflación? porque está claro que si ponen el dólar a 4.6 y sigue todo así la inflación del 20 pasa al 30, se traslada todo a precios.
¿Dónde está el acuerdo con el Club de París? ¿Donde está la salida del default y la tan prometida vuelta a los mercados? Vudú canchereaba que no quería tomar deuda al 8.5 y ya ahora vale arriba de 10. Acá la única que los puede salvar para extender la agonía si no cambian el rumbo es que la FED empapele todo de nuevo y baje el dolar afuera y suba la soja... si no, el panorama que yo esperaba para 2013 ya lo tenemos el año que viene. Y que no se les ocurra alguna otra locura porque lo único que hacen es acelerar los tiempos
¿Dónde está el acuerdo con el Club de París? ¿Donde está la salida del default y la tan prometida vuelta a los mercados? Vudú canchereaba que no quería tomar deuda al 8.5 y ya ahora vale arriba de 10. Acá la única que los puede salvar para extender la agonía si no cambian el rumbo es que la FED empapele todo de nuevo y baje el dolar afuera y suba la soja... si no, el panorama que yo esperaba para 2013 ya lo tenemos el año que viene. Y que no se les ocurra alguna otra locura porque lo único que hacen es acelerar los tiempos

Matvony y Bullbear ... Felicitaciones ... ¡¡¡
Cuantos nacimientos bajo el cielo cuponero ... ¡¡¡
Abrazo para Uds. y sus respectivos/respectivas ...

bullbear escribió:Buenas , comparto con la comunidad cuponera el nacimiento de mi segundo Hijo. El gordo nació en el octavo mes pero con 2.900, si le dabamos 30 días más salía gachandose a la partera jeje
Ambos, la mamá y el gordo, están muy bien. Le quise poner de nombre CUPERNO/MARTINGALA/TEVEPEPE pero mi jermu se negó asi que le puse uno normal jejeje
Como aporte a la comunidad les digo que me pueden contactar x mail aquellos que anden con problemas para quedar embarazados. Mi primer hijo nació si drama y el segundo nació a los 4 años de buscarlo......Por suerte dimos en la tecla en el HOSPITAL DE CLINICAS DE BS AS...X eso si alguno necesita escuchar un caso exitoso de tratamiento me pueden contactar y les cuento nuestra experiencia. Slds Bullbear
Amigazo,
Recien lo leo.. Mil felicitaciones, qiero ver como vas a hacer para operar ahora que tenes a tu jermu y a junior, todos metidos en tu casa.
PD: FAZ-O le tendrías que haber puesto

Bull, felicitaciones. Ahora vas a poder seguir los mercados de Asia sin mayores problemas.
Alguno se timbea en Full Tilt? La noticia es que no lo hará más.
Alguno se timbea en Full Tilt? La noticia es que no lo hará más.
influye en los cupones la devaluación del real?
[quote="Carlose"
Por favor, cuales son tus fundamentos para calificar de desastre el procedimiento del BCRA y llamar nabos a otros foristas.[/quote]
los fundamentos son que por internet insulta cualquiera
Por favor, cuales son tus fundamentos para calificar de desastre el procedimiento del BCRA y llamar nabos a otros foristas.[/quote]
los fundamentos son que por internet insulta cualquiera
CHIQUI1 escribió:AFIP y BCRA visitando mesas de bancos y algunas financieras, las operaciones estan virtualmente paradas...
BARBARO, ASI SE TOMAN MEDIDAS, ASI SE BAJA EL DOLAR, ES TAPAR EL SOL CON LA MANO...![]()
Si te llegas a quedar sin laburo , avisa !!! alguna mano te vamos a dar ....
Devalua Brasil +, 1,84 por usd +3%.
Vamos a Brasil, viva el superpeso !!
Vamos a Brasil, viva el superpeso !!
y acá los nabos aplaudiendo el desastre que está haciendo el bcra... mamita, estos tipos aceleran los tiempos[/quote]
Por favor, cuales son tus fundamentos para calificar de desastre el procedimiento del BCRA y llamar nabos a otros foristas.
Por favor, cuales son tus fundamentos para calificar de desastre el procedimiento del BCRA y llamar nabos a otros foristas.
AFIP y BCRA visitando mesas de bancos y algunas financieras, las operaciones estan virtualmente paradas...
BARBARO, ASI SE TOMAN MEDIDAS, ASI SE BAJA EL DOLAR, ES TAPAR EL SOL CON LA MANO...

BARBARO, ASI SE TOMAN MEDIDAS, ASI SE BAJA EL DOLAR, ES TAPAR EL SOL CON LA MANO...

-
Congratulaciones Bull!
que linda cartera para el infarto tengo : cupones y apbr