TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié Sep 21, 2011 9:15 am

robertomartinp escribió:La verdad de la milanesa es que lo maneja la corporacion de especuladores anonimo...con apolo de presidente, martin de vice, pablo de tesorero, y el leonaje de vocales...como sindico tenemos a "la mano negra"..y la momia de karadajian como asesor legal..especulan y mueven el precio, se lo acomodan para no ejercer lo lanzado e inventaron el lio de Europa...
continuamente mandan señales...

Asi les gusta mas?

Hablando de la verdad de la milanesa, si te cuento los precios que clavó Samid, te matás de risa. Palermo se puso muy Nac&Pop.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Mié Sep 21, 2011 8:43 am

robertomartinp y vos que pensas que señal van a esperar para volver a entrar en el cupon que se acomode el mercado que de corto lo dudo o que pasen las elecciones porque la realidad para cualquiera que vea el creciemiento sea dibujado o no es que practicamente tenes pago de 2011 2013 y muy pero muy probable 2013 y para lo que busca un fondo de rentablidad cuando invierte que en la mayoria de los casos es un 10 % anual esto es muy atractivo. vos como lo ves?

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Sep 21, 2011 8:32 am

2000pele escribió: Ojala un dia de estos entre algun fondo grande y compre muchos millones de bonos y todos los especuladores tengan que pagar peaje y bien pagado. Para mi con los datos que se han dado del creciemiento deberia estar testeando el canal arriba y no el soporte de largo plazo, tendremos que ver quien es el que tiene el poder si los que lo quieren pisado o lo que realmente deberia valer el cupon

Todos somos especuladores, solo que algunos especulan que suba y otros especulan que baje......

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 21, 2011 8:29 am

Patricio2 escribió:Felicitaciones Matvony!!!
:bebe:

:respeto: :respeto:

robertomartinp escribió: ya te tenemos en stock nuevamente por la zona sur?

Sí, sí, hoy me agarran medio dormido porque vengo sin dormir, pero mañana no queda ni un candelabro...
:2230:

2000pele

Mensajepor 2000pele » Mié Sep 21, 2011 8:27 am

Moki el tema a m forma de entender, es asi los volumenes negociados son muy pobres uno que tenga ganas de salir y tenga varios cupones te lo baja y el que esta esperando para comprar como ve que baja se va bajando si sabe que igual le van a dar. Despues que todos siguen al dow para operar cuando los cupones realmente los pagos que tienen asegurados los tienen igual si el dow hace un recorte a 10500 o se va a 12000 pero el cagaso es grande. Otro tema es que todos especulan con la baja del mercado de aca a octubre entonces como el contexto internacional ayuda dicen me quedo liquido si total compro igual en octubre y al mismo o mejor precio. Ojala un dia de estos entre algun fondo grande y compre muchos millones de bonos y todos los especuladores tengan que pagar peaje y bien pagado. Para mi con los datos que se han dado del creciemiento deberia estar testeando el canal arriba y no el soporte de largo plazo, tendremos que ver quien es el que tiene el poder si los que lo quieren pisado o lo que realmente deberia valer el cupon

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 21, 2011 8:26 am

moki escribió:antes que nada aclaro que estoy invertido en cupones en pesos y en dolares y que por el momento no pienso en vender, digo esto por que como respuesta a mi pregunta alguno me dirá y bueno si no te gusta vende y listo. Mi pregunta parte de lo siguiente , si ante tantas maravillas que dicen de los cupones y hasta recomiendan su compra : por que esto siguen bajando tanto (en el caso del tvpy bajo un 20%)?, que pasa realmente que los inversores no aprovechan esta papa?, disculpen pero esta es mi gran duda, más alla que sigo en esto.

robertomartinp escribió: Porque el precio se forma afuera donde juegan grandes y el volumen es otro...y como da la pu** casualidad que Europa esta a los tumbos y EEUU tambien, es que salieron a reducir riesgo en emergentes por si las dudas..total para entrar puden entrar cuando quieran y no miden si pagan peaje o no .... no mas que eso, el resto es todo analisis al pe**...es asi de simple

:shock: :shock:

Che, devuelvan a Pepa!!, este no es el verdadero, ese ni en pe** hacía un análisis serio...
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”