Patricio2 escribió:Felicitaciones Matvony!!!
![]()
![]()
robertomartinp escribió: ya te tenemos en stock nuevamente por la zona sur?
Sí, sí, hoy me agarran medio dormido porque vengo sin dormir, pero mañana no queda ni un candelabro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Felicitaciones Matvony!!!
![]()
![]()
robertomartinp escribió: ya te tenemos en stock nuevamente por la zona sur?
moki escribió:antes que nada aclaro que estoy invertido en cupones en pesos y en dolares y que por el momento no pienso en vender, digo esto por que como respuesta a mi pregunta alguno me dirá y bueno si no te gusta vende y listo. Mi pregunta parte de lo siguiente , si ante tantas maravillas que dicen de los cupones y hasta recomiendan su compra : por que esto siguen bajando tanto (en el caso del tvpy bajo un 20%)?, que pasa realmente que los inversores no aprovechan esta papa?, disculpen pero esta es mi gran duda, más alla que sigo en esto.
robertomartinp escribió: Porque el precio se forma afuera donde juegan grandes y el volumen es otro...y como da la pu** casualidad que Europa esta a los tumbos y EEUU tambien, es que salieron a reducir riesgo en emergentes por si las dudas..total para entrar puden entrar cuando quieran y no miden si pagan peaje o no .... no mas que eso, el resto es todo analisis al pe**...es asi de simple
atrevido escribió:Antes de irme , quiero dejarles una reflexion.
Mi intencion es estar siempre.
Me importa expresar presencia porque se que esta inversion requiere de intercambios, dialogos, contrastes, peleas, dudas, convicciones, etc, etc.
Me interesa ser aquel que esta siempre.
Como padre, como amigo, como profesor, yo soy aquel que esta siempre.
Aquel que nunca te va a fallar.
Por eso me expreso, por eso posteo.
Solo un sinceramiento...
Buena noche...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 3008 invitados