Mr_Baca escribió:
¿Tvy0 cuanto pagaria ? ¿ dice la planilla ?
tvyo cae en default porque lo tiene baquita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:
¿Tvy0 cuanto pagaria ? ¿ dice la planilla ?
pablo9494 escribió:Yo estime a dedo, como se hacer realmente un analisis serio...8.5% PBI y 1.185 IPI para 2011.
atrevido escribió:
Esto significa cobrar en 20120en tvpp $ 9,188 pesos
y en tvpy/a $ 6,18 dolares
fuente: planilla de Apolo
martin escribió:El primer trimestre creo que había dado cerca de 18%.
Ahora estamos superando el 20% ????....![]()
Si seguimos con un crecimiento tan alto y con un IPI tan alto el facial se va agotar en el 2012.
pablo9494 escribió:Yo estime a dedo, como se hacer realmente un analisis serio...8.5% PBI y 1.185 IPI para 2011.
atrevido escribió: Esto significa cobrar en 2012 en TVPP $ 9,188 pesos
y en tvpy/a $ 6,18 dolares
fuente: planilla de Apolo
Mr_Baca escribió:La nota habla del IPI parece.
Pero como es de desinfobae, lo tomo con pinzas.
Igual salio cuando salio el dati del 2T pbi de 9.5% acumulado...
Debe salir del dato del indec imagino...
pablo9494 escribió: Solo el Indec puede elaborar correctamente el IPI, es un dato super complejo, las consultoras dibujan los numeros, no tienen bases de datos para elaborarlo
Mr_Baca escribió:¿ Leiste la nota ?
... "Según difundió el organismo oficial de estadística el incremento más marcado en los últimos doce meses se localizó en la rama de la agricultura y ganadería..."
Da a entender que fue sacado del INDEC. Si es real o bolazo, no lo se. Seria un error grave
martin escribió:El primer trimestre creo que había dado cerca de 18%.
Ahora estamos superando el 20% ????....![]()
Si seguimos con un crecimiento tan alto y con un IPI tan alto el facial se va agotar en el 2012.
Arucho escribió:Gente quiero hacerles una pregunta, en algun momento en el foro se explico que posiblemente el cupon pague solamente hasta 2013. Como es esto? al explicarlo asociaron que no va a pagar mas alla del 2013 porque se va a agotar el facial.
Alguien puede explicarme que es "facial" (por lo que entiendo en forma burda, el facial es lo que valia el tvpp al inicio) y como se relaciona con el tema de que no va a pagar mas alla del 2013?
No entiendo que condicion de pago no existiria para que no pague mas adelante de ese año.
Perdon la ignorancia, entiendo que esto lo trataron pero sinceramente no lo entendi
pablo9494 escribió:Arucho, facial o face value es el monto nominal que tienen derecho a cobrar los tenedores de un bono, en este caso, los tenedores de los TVPP/TVPA/TVPY/TVPE, que son equivalentes a 48 unidades monetarias (es decir, 48 pesos por cada 100 cupones TVPP, 48 dolares por cada 100 cupones TVPY/TVPA y 48 Euros por cada 100 cupones TVPE).
A esta altura se han cobrado unas 8 unidades monetarias en promedio por cada instrumento, es decir, restan 40 unidades a cobrar...ese es el facial residual o remanente sobre cada 100 cupones.
Si crecemos este año cerca de 8/8.5, pagara el año proximo $ 6 por cada 100, y si hacemos lo propio en 2011, pagara en 2012 unos $ 9 por cada 100. Entonces el facial remanente seria 40-6-9=$ 25, es decir, al 31 de diciembre de 2012 el facial a cobrar (remanente) seria de unos $ 25 por cada 100 cupones.
Espero haya respondido tu duda. Abrazo
pablo9494 escribió: Solo el Indec puede elaborar correctamente el IPI, es un dato super complejo, las consultoras dibujan los numeros, no tienen bases de datos para elaborarlo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, Citizen, come60, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2341 invitados