Ortro escribió:Creo que las últimas encuestas dieron algo de 18 o 19$
ja! no te animaste a responder el otro post

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ortro escribió:Creo que las últimas encuestas dieron algo de 18 o 19$
fenixio2011 escribió:...
¿estás seguro que con números más reales, por ejemplo base 11.5 dic, prima 5.4 precio de compra $ 16.2 y precio en diciembre tipo $ 17.5 se consiguen más nominales reinvirtiendo habiendo hecho la opción que habiendo comprado full?
fenixio2011 escribió: Lo ideal es que lo sepas hacer vos no con uno o dos escenarios, sino con muchos posibles resultados, jugando con las formulas de tasas, apalancamiento, volatilidad, etc. Pero como te dije, para eso, hay que entenderlo bien.
Con esos nros, 11% crece la prima y 8% el cupon... por eso insisto: el breakeven, que es el momento en que la ganancia se iguala (palanca=1) para mi esta mas cerca de 17.2 que de 18. Saludos.
Mr_Baca escribió:El dilema del dolar es hacer pensar a los que compran que no compran barato.
Hoy esta mas que claro que eso no sucedera de corto, por mas que vendan todas las reservas en 4.24, seguira la compra solo por el hecho de que piensan que esta barato.
martin escribió: Y de donde van a salir los pesos para comprar todas las reservas ??????...
La devaluación va a continuar pero al ritmo que le quiera poner el bcra y no al ritmo que le quiere imponer el mercado. Un mercado que por otra parte le encanta pensar que se viene la hecatombe.
atrevido escribió:Yo creo que hay una sensacion de dolar barato, pero lo que esta queriendo hacer el gobierno es manifestar que esa percepcion argentina: "el dolar esta barato "no significa que suba.
"Puede parecerte barato, pero no te dara ganancias!!!", parece ser el mensaje del BCRA
Creo leer ese mensaje.
Mr_Baca escribió:El dilema del dolar es hacer pensar a los que compran que no compran barato.
Hoy esta mas que claro que eso no sucedera de corto, por mas que vendan todas las reservas en 4.24, seguira la compra solo por el hecho de que piensan que esta barato.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2041 invitados