TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 20, 2011 8:14 pm

martin escribió:Un qe3 puede ser un gran disparador dado que el mercado, como siempre, exageró los temores respecto a Argentina.

y los volvera a exagerar sin dudas

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 8:14 pm

Un qe3 puede ser un gran disparador dado que el mercado, como siempre, exageró los temores respecto a Argentina.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Sep 20, 2011 8:12 pm

martin escribió: No creo que anuncie nada espectacular mañana. Si lo hace es un driver suficientemente fuerte para que cambie el ánimo inversor respecto a Argentina.
Los commdities tendrían que subir porque se debilitaría el dolar. Eso terminaría de tranquilizar definitivamente a nuestra plaza cambiaria lo que haría que descomprima el TCRM.

:shock:

Ami me parece un disparate pensar que porque Bernanke anuncie algo aunque sea "suficientemente fuerte" cambie eso el animo inversor respecto a argentina. Y mas loco tambien pensar que porque el USD se debilite en el mundo aca pare la fuga de capitales. El problema argentino es local y ya viene hace varios meses la fuga y el USD en ascenso (el blue-paralelo-negro o como quieran llamarle).
El problema es que la bolsa esta firmando el acta de defuncion y nadie esta haciendo nada para revertirlo. Por lo tanto no veo soluciones magicas.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Mar Sep 20, 2011 8:04 pm

A favor: Grecia no defaulteo hoy, me habia cansado de leer que Sept 20 era el dia, ya que vencia un cupon por 1 luca hoy.
En contra: fuga de papeles argentinos. Estos dos bancos recomendando salir, el real devaluando, la soja cayendo, CCL por las nubes..que se yo..dia de mie***, el volumen es una &#*#!, menos mal que sali, con esta profundidad tardaba una semana en vender.
Puede ser que mañana aclare un poco, con el anuncio de Bernanke..ojala, todo esto me tiene agotado..Igual, no creo que lo dejen, y si lo dejan, sera solo para que suban los papeles, ya que tiene cero impacto en el empleo.
En fin, veremos, mientras tanto les dejo un poco de humor..
La mayor rentabilidad posible en el menor tiempo posible, no es lo que buscaban estos banksters?

http://www.youtube.com/watch?v=KzrpqkoF ... ture=feedu

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 20, 2011 8:02 pm

Posteando

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 8:01 pm

Por lo menos hay buenos indicios que Grecia no va a entrar en default en el corto plazo. Parece que van a liberarle la guita que necesitan para no defaultear.
Esto puede dar aire a un mercado que daba como inminente el default.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 20, 2011 7:59 pm

Mañana será un día difícil, no solo es el día de la primavera sino que también es el día del estudiante...o sea...los estudiantes no van a clase y los profesores se pueden quedar en su casa postrando todo el día.

Ah, me olvidaba, también habla Bernanke...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 20, 2011 7:56 pm

Gramar escribió:Muchachos, de cara a un evento de tal envergadura que sucederá mañana a la tarde, cualquier análisis que se haga hoy puede quedar al divino botón....esperemos tan solo unas cuantas horas, qué pasa si Bernake mañana anuncia la inyección de cientos de miles de millones de dólares? el dólar se fortalece o debilita? Los commodities bajan o suben? El TCRM comprime o descompribe?

martin escribió: No creo que anuncie nada espectacular mañana. Si lo hace es un driver suficientemente fuerte para que cambie el ánimo inversor respecto a Argentina.
Los commdities tendrían que subir porque se debilitaría el dolar. Eso terminaría de tranquilizar definitivamente a nuestra plaza cambiaria lo que haría que descomprima el TCRM.

Yo lo sé martin.., era una suerte de ejercicio teórico, jeje.

Desconozco qué hara, obviamente. En caso de que lo anuncie, pasaría eso..., pero también sería una señal de que la economía gringa no está pinchando ni cortando; y si no anuncia nada, podríamos tomarlo como que es optimista frente a los últimos datos y lo que ven en el devenir de su economía.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 20, 2011 7:55 pm

http://www.elpais.com/articulo/economia ... v%25253D17

Latinoamérica se enfrenta a la incertidumbre económica actual mejor preparada que hace 10 años

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 20, 2011 7:55 pm

MiguelS escribió:Si es por Grecia, va esta nota:

http://abcnews.go.com/Business/wireStor ... d-14563060

Además, NBG subió bastante a último momento.

Veremos

:!:

Las bolsas europeas han decidido ignorar la rebaja de rating a Italia, considerando descontada esa situación, y se apoyaron en la expectativa de que la Reserva Federal apruebe nuevos estímulos financieros para impulsar la economía de Estados Unidos.

El mercado también parece tener claro que Grecia va a quebrar, por no poder cumplir requisitos. Eso estaría demostrado por el precio del CDS (seguros frente al impago) de la deuda helena que señala un aplastante 99,9% de posibilidades de impago.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 7:54 pm

Gramar escribió:Muchachos, de cara a un evento de tal envergadura que sucederá mañana a la tarde, cualquier análisis que se haga hoy puede quedar al divino botón....esperemos tan solo unas cuantas horas, qué pasa si Bernake mañana anuncia la inyección de cientos de miles de millones de dólares? el dólar se fortalece o debilita? Los commodities bajan o suben? El TCRM comprime o descompribe?

No creo que anuncie nada espectacular mañana. Si lo hace es un driver suficientemente fuerte para que cambie el ánimo inversor respecto a Argentina.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 20, 2011 7:50 pm

Mañana hay bolsa? El dia de la primavera? Muy mala noticia. Que baje todo. Mucho. Yo voy a hacer picnic.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 20, 2011 7:50 pm

Muchachos, de cara a un evento de tal envergadura que sucederá mañana a la tarde, cualquier análisis que se haga hoy puede quedar al divino botón....esperemos tan solo unas cuantas horas, qué pasa si Bernake mañana anuncia la inyección de cientos de miles de millones de dólares? el dólar se fortalece o debilita? Los commodities bajan o suben? El TCRM comprime o descompribe?

Volver a “Foro Bursatil”