TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si ya sabes que es lo correcto, que es comprar nominales a un buen precio, y cuantos mas nominales mejor, para que machacar y machacar 

distimia escribió:Atrevido, con todo el respeto:te sientis bien?? o estas tomando algo?
perfecto, estoy considerando con mucho detenimiento esas no recomendaciones y estoy tratando de ver que es correcto hacer y que no hay que hacer.
pienso, vos?????

El volumen de tvpy fue superior un 127% AL PROMEDIO Y ESTO DIO UNA BAJA con volumen...
Tal vez los extranjeros sean los destinatarios directos de las recomendaciones de no comprar cupones por los 3 bancos, tal vez tvpy por ser en dolares sea el buscado para que quede barato.
Un extranjero puede creerle a esa recomendacion y decir: y si, tal vez argentina no crezca en 2012 y tal vez venda...pero a un argentino eso no lo ve asi tan facil
un argentino ve desde adentro un 4, 4,5% en 2012....y no le cree nada!!!
Tal vez los extranjeros sean los destinatarios directos de las recomendaciones de no comprar cupones por los 3 bancos, tal vez tvpy por ser en dolares sea el buscado para que quede barato.
Un extranjero puede creerle a esa recomendacion y decir: y si, tal vez argentina no crezca en 2012 y tal vez venda...pero a un argentino eso no lo ve asi tan facil
un argentino ve desde adentro un 4, 4,5% en 2012....y no le cree nada!!!
Atrevido, con todo el respeto:te sientis bien?? o estas tomando algo?
Ganamos:
Me extraña, araña, usted que es tan preciso en sus afirmaciones:
No se trata de si se crece o no en 2012, sino de los números oficiales.
Hasta ahora nunca han errado en las estimaciones. Antecedentes tenemos de sobra.
Don Néstor y Don Budou han sido por lejos los mejores asesores de inversiones en los últimos tiempos. Es sólo cuestión de haberles dado bola.
Saludos
Me extraña, araña, usted que es tan preciso en sus afirmaciones:
No se trata de si se crece o no en 2012, sino de los números oficiales.
Hasta ahora nunca han errado en las estimaciones. Antecedentes tenemos de sobra.
Don Néstor y Don Budou han sido por lejos los mejores asesores de inversiones en los últimos tiempos. Es sólo cuestión de haberles dado bola.
Saludos
ganamos escribió: Atrevido, no te compliques, esos bancos no quieren comprar más abajo ni nada.
Es más simple, ven mucha volatilidad, no están seguros de que se cumpla el crecimiento de pago por 2012, en general, proyectan linealmente y actuan en consecuencia a sus principios, que es ser conservadores, Argentina? Vender!
A mi parecer, nada cambio, se crece o no en 2012 por encima del límite! Esa es la cuestión!
atrevido escribió:no, ganamos, lo que estamos tratando de considerar es esa no recomendacion de cupones de tres bancos.Mañana tenes a bernanke dando algun estimulo y la ilusion o desilusion del mercado expresandose...
atrevido escribió:gracias, cao.Esta claro que esta incertidumbre preelectotral crea una doble incertidumbre economica : la incertidumbre del precio del dolar y la incertidumbre del crecimiento 2012.
La primera fue neutralizada con la jugada de hoy del bcra para calmar futuros.Pero para la segunda hay actores del mercado que juegan a su favor.
![]()
Tratemos de que no sean en contra nuestra sus jugadas.
Sigo sosteniendo que las elecciones no tienen nada que ver. Es cosa juzgada.
Ya me cominique con los tres bancos ( pronto seran mas ) para que en el proximo informe pongan en duda el pago del 15 de Diciembre de 2011 y del 2012 ( Por renuncia de moreno y falta de dolares ).
En un par de semanas lo lanzan...
Paciencia.
En un par de semanas lo lanzan...
Paciencia.
guillermo escribió:pero se duda del pago del 2013, ahi esta el problema, porque esos $11- eran importantes, y no sabemos donde se frena eta pelota, de lo contrario el cupon ya estaria en $18- por lo menos
Guillermo a donde ves que se frena?Porque lo dicen 3 bancos de afuera?
Tambien tenes todos los dias a la franchute cogotuda diciendo que se va todo a la mie***,que es inminente...baja la bolsa un 10% en 2 o 3 dias...pensa quien se beneficia de eso.Salen todos espantados y compran barato.En 1 semana se hicieron de importantes beneficios.
Por otro lado,si este año crecemos aprox al 8.5% para el año que viene tenes un efecto ARRASTRE de AL MENOS 2%.
Es decir,suponiendo que se vaya todo a la mismisima mie***,no venis de un 2008-hacia un 2009.
Venis de un 2011 muy bueno,e irias a un 2012 bastante malo(si se va todo al carajo).Por ende,donde ves que se frena el pago 2012?
En mi opinion,creo que para marzo-abril ya VAMOS a saber 99.9% si se paga en 2013.Esa es mi opinion,porque como arranque el 2012 es crucial...
Saludos!
gracias, cao.Esta claro que esta incertidumbre preelectotral crea una doble incertidumbre economica : la incertidumbre del precio del dolar y la incertidumbre del crecimiento 2012.
La primera fue neutralizada con la jugada de hoy del bcra para calmar futuros
.Pero para la segunda hay actores del mercado que juegan a su favor.
La primera fue neutralizada con la jugada de hoy del bcra para calmar futuros

atrevido escribió: el tiempo para llevar tvpp se desde hoy hasta las elecciones ???
Despues de las elecciones, ya paso el tiempo de llevar barato cupones???
De arranque no mas tienen que

-
ferdyzx escribió:...
¿estás seguro que con números más reales, por ejemplo base 11.5 dic, prima 5.4 precio de compra $ 16.2 y precio en diciembre tipo $ 17.5 se consiguen más nominales reinvirtiendo habiendo hecho la opción que habiendo comprado full?
Hay que ver con esos numeros, es un escenario totalmente distinto al que planteaste inicialmente...
Lo ideal es que lo sepas hacer vos no con uno o dos escenarios, sino con muchos posibles resultados, jugando con las formulas de tasas, apalancamiento, volatilidad, etc. Pero como te dije, para eso, hay que entenderlo bien.
Con esos nros, 11% crece la prima y 8% el cupon... por eso insisto: el breakeven, que es el momento en que la ganancia se iguala (palanca=1) para mi esta mas cerca de 17.2 que de 18. Saludos.
es que mi intuicion me alertaba sobre esta situacion , desconfie de los lotes, desconfie de eso de anticipar reinversion por lotes, desconfie mucho cuando veia que desde aqui se deseaba una lateralizacion, desconfie de la crisis.
Me quedo adentro con unos tvpx comprados a precios miserables, pero no con toda mi
posicion.
Tambien desconfio del poder de influencia de los tres bancos.....el mercado no come vidrios ..pero convengamos que algunos
Me quedo adentro con unos tvpx comprados a precios miserables, pero no con toda mi
posicion.
Tambien desconfio del poder de influencia de los tres bancos.....el mercado no come vidrios ..pero convengamos que algunos

Atrevido, dejá respirar a los muchachos....
atrevido escribió:martin, el tiempo para llevar tvpp se desde hoy hasta las elecciones ???
Despues de las elecciones, ya paso el tiempo de llevar barato cupones???
Si esto es asi, esta clarita la estrategia de los tres bancos.....
el mercado es tonto????