Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
adrik
Mensajepor adrik » Mar Sep 20, 2011 4:42 pm
CHIQUI1 escribió:Meses atras el Gobierno salía a marcar la cancha con fuerte venta de dolares y el mercado reculaba, hoy paso mucha agua bajo el puente y ni las condiciones locales ni las externas son iguales, creo que hay un mayor deterioro, mi deseo es que el gobierno haya tomado nota de este cambio de situación y actue en consecuencia, sino lo hicieron puede ser peligroso a futuro...
No quiero mostrarme critico al p...., ademas solo quiero q el pais siga creciendo, pero como lo dije en otro post, en estos tiempos yo no veo gestion , salvo la proselitista....
-
ganamos
Mensajepor ganamos » Mar Sep 20, 2011 4:41 pm
Hermes escribió:
Chiqui corregime si me equivoco soy bastante novato en rofex, pero los contratos se saldan en pesos, asi que esto lo arregla el central poniendo o tomando las diferencias en pesos que resulten a fines de setiembre y octubre que veo es donde se hicieron el grueso de los contratos, es correcto ?
Hermes, exacto!
El BCRA no pone un sólo dólar físico, se ponen diferencias que son en pesos. Por eso, da y da futuros, esperando que aparezca la oferta de dólares spot.
-
ferdyzx
Mensajepor ferdyzx » Mar Sep 20, 2011 4:41 pm
fenixio2011 escribió:ferdyzx, en (10) no estas obligado a ejercer la opcion.
Si si, eso está claro.
fenixio2011 escribió: Con los 11 te podes comprar 10 cupones.
ja! claro... no lo pensé.... si está $1 mando al diablo la opción y compro directamente... no me avive.
Igual habría que hacer los cálculos, este es un ejemplo muy extremo ¿estás seguro que con números más reales, por ejemplo base 11.5 dic, prima 5.4 precio de compra $ 16.2 y precio en diciembre tipo $ 17.5 se consiguen más nominales reinvirtiendo habiendo hecho la opción que habiendo comprado full?
-
Ernie Els-
Mensajepor Ernie Els- » Mar Sep 20, 2011 4:41 pm
Ferdyzx, mi pronostico: 19,50/20,5. Imho. No puedo escribir mucho y me disculpo por lo incompleto!
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 20, 2011 4:39 pm
Meses atras el Gobierno salía a marcar la cancha con fuerte venta de dolares y el mercado reculaba, hoy paso mucha agua bajo el puente y ni las condiciones locales ni las externas son iguales, creo que hay un mayor deterioro, mi deseo es que el gobierno haya tomado nota de este cambio de situación y actue en consecuencia, sino lo hicieron puede ser peligroso a futuro...
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 4:38 pm
deptos????
por mail te cuento, pero eso q me dijiste no lo hice....
-
Hermes
Mensajepor Hermes » Mar Sep 20, 2011 4:38 pm
CHIQUI1 escribió:Hoy el Centrel vendió mas de U$S 1000 millones a futuro, logro bajar el billete un par de centavos, quien la tiene mas larga??? el central o el mercado?? por ahora sigue con poder de fuego, igual me parece que este no es el camino, parece que la economía esta con piloto automatico, y entregar asi porque si reservas no lo considero adecuado, hay que dar señales politicas y economicas de adelantarse a los acontecimientos, no correrlos de atras. Estas medidas en el mediano plazo son dificiles de sostener.
Chiqui corregime si me equivoco soy bastante novato en rofex, pero los contratos se saldan en pesos, asi que esto lo arregla el central poniendo o tomando las diferencias en pesos que resulten a fines de setiembre y octubre que veo es donde se hicieron el grueso de los contratos, es correcto ?
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 20, 2011 4:37 pm
La verdad que hay ciertos foristas a los que se les nota a la legua que son mandados a envenenar el foro. Yo desconozco si son pagos o vocacionales, y no me refiero solo a los críticos del gobierno porque uno del otro bando, que misteriosamente desaparecció luego de romper las guindas todo el día antes de las elecciones primarias, fue José (El papá de JPK

).
Hay casos que son tan evidentes que me parece mentira que les sigan contestando y dándole entidad en el foro.
-
adrik
Mensajepor adrik » Mar Sep 20, 2011 4:37 pm
por adrik el Mar Sep 20, 2011 1:33 pm
Lo pondran abajo de 16 hoy , otra vez?

-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Mar Sep 20, 2011 4:34 pm
wilson escribió:lo que no entiendo es cómo los mismos que en máximos de abril auguraban un cupón a $24 ahora se han dado vuelta, y esperan que siga sangrando comprando barato para reinvertir?! de ignorante digo, o están vendidos o tienen mucha espalda. pregunta, salgo entonces?
Obelix escribió:
Dado el contexto... vos seguirías esperando un precio de $24? Eso no es darse vuelta, es ir viendo cuál es el mejor negocio en cada oportunidad. IMHO
Se sigue confundiendo pronostico con conveniencia, deseo con realidad... x dio loco

-
ganamos
Mensajepor ganamos » Mar Sep 20, 2011 4:34 pm
atrevido escribió:Cuando el mismo FMI estima un crecimiento para 2012 en la mitad del 2011 , esta diciendo:
mercado, compren cupones argentinos que pagan tres veces seguidas!!!!
porque la mitad de 2011 es minimo 4 y 4% habilita el pago!!!!

Evidentemente, como lo indica el precio de los cupones, hay algunos que no estiman ese crecimiento en 2012!
Volver a “Foro Bursatil”