TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mar Sep 20, 2011 4:33 pm

pablo9494 escribió: Para mi 15.80/16.40 es el rango de precios en el cual puede lateralizar hasta que decida comenzar su escalada de precios a fines de octubre...veremos...guarda este post...si me equivoco tenes derecho a bardearme!

Yo tambien tengo derecho?yo tambien tengo derechoooooo?!??!!Daaaaaaaale!!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 20, 2011 4:33 pm

atrevido escribió:Cuando el mismo FMI estima un crecimiento para 2012 en la mitad del 2011 , esta diciendo:

mercado, compren cupones argentinos que pagan tres veces seguidas!!!!

porque la mitad de 2011 es minimo 4 y 4% habilita el pago!!!! :117:

NO, esta diciendo " mañana lo modificamos a las nuevas variables"... y te menten un recesion en 2012

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 4:31 pm

Cuando el mismo FMI estima un crecimiento para 2012 en la mitad del 2011 , esta diciendo:

mercado, compren cupones argentinos que pagan tres veces seguidas!!!!

porque la mitad de 2011 es minimo 4 y 4% habilita el pago!!!! :117:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 20, 2011 4:31 pm

CHIQUI1 escribió:Hoy el Centrel vendió mas de U$S 1000 millones a futuro, logro bajar el billete un par de centavos, quien la tiene mas larga??? el central o el mercado?? por ahora sigue con poder de fuego, igual me parece que este no es el camino, parece que la economía esta con piloto automatico, y entregar asi porque si reservas no lo considero adecuado, hay que dar señales politicas y economicas de adelantarse a los acontecimientos, no correrlos de atras. Estas medidas en el mediano plazo son dificiles de sostener.

Como diría Mirtha, ASI NO, ASI NOOO

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 20, 2011 4:30 pm

atrevido escribió:Algun alma caritativa que me diga si hay un argumento comun en la no recomendacion a cupones en la argumentacion de los 3 bancos.

Estan buscando reinvertir barato????? :117:
Es ese el argumento "entre lineas"????

Si pero bien bien barato, casi a precio de deafult

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 20, 2011 4:30 pm

atrevido escribió:Algun alma caritativa que me diga si hay un argumento comun en la no recomendacion a cupones en la argumentacion de los 3 bancos.

Incertidumbre global, toma de ganancias. Son banqueros, no la Madre Teresa. Si en tres meses el mundo descomprime y ven un tercer pago, te lo vuelven a recomendar sin hacerse mucho drama.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 4:28 pm

Algun alma caritativa que me diga si hay un argumento comun en la no recomendacion a cupones en la argumentacion de los 3 bancos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 20, 2011 4:27 pm

¿Mañana el mercado digiere lo de G Moreno y baja un 25 % ?

Recalculandoooo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 20, 2011 4:27 pm

Euro subió un centavo a $ 5,89 vendedor
El Central sale a jugar fuerte y baja los futuros: dólar se puede comprar a fin de octubre al mismo precio que hoy
Cotización en la city porteña.

Por Walter Naumann y Francisco Galizia.

El Banco Central sorprendió a la plaza con un cambio de estrategia y salió a operar en los mercados de futuros con mucha agresividad lo que generó cierto grado de desconcierto en el mercado. El BCRA colocó divisas para fin de setiembre por debajo del precio del mercado mayorista y con un importante volumen. También hizo posturas para fin de octubre al mismo valor del que se pueden conseguir hoy. Esto generó que prácticamente desapareciera la demanda al contado entre los grandes jugadores y descomprimió la plaza.

"El Central salió a ofertar dólares para fin de setiembre a $ 4,194, algo más de un centavo por debajo del precio que tuvo la divisa al cierre de ayer entre los grandes jugadores (4,205). Además, en el caso de los contratos con vencimiento a fin de octubre, salió a colocar dólares a $ 4,205", indicó Claudio Burelli, jefe de la mesa de cambio de Puente.

Con la fuerte operatoria en las posiciones más cortas a futuro, el Central quitó presión ya que los grandes "players" del mercado pudieron asegurarse divisas para fin de octubre al mismo valor del que están en la fecha, es decir a costo cero.

"En el mercado futuro se operaron más de u$s 1.300 millones con compras para septiembre y octubre por debajo de lo que valía el contado. El Central dio liquidez por los futuros y los bancos dejaron de pedir contado", indicó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios, en diálogo con Ambito.com.

La actitud del BCRA generó que prácticamente desapareciera la demanda en el mercado al contado (spot), ya que nadie compraría dólares hoy que puede conseguir a fin de mes a un centavo menos. De hecho, la actitud del BCRA generó que muchos salieran a desprenderse de parte de sus tenencias en dólares en la jornada, para recomprar en la plaza de futuros. Lo anterior motivó que el dólar en el mercado mayorista al contado cayera por primera vez en el mes por debajo de $ 4,20.

"La estrategia desplegada por el Central originó que algunos bancos vendan contado para hacerse de precio y tomar la ganancia de la tasa. Con esto tranquilizó el mercado pero a la vez dejó incertidumbre debido a que no sabemos cuándo lo puede repetir", añadió Izzo.

En cuanto al mercado al contado, donde venía interviniendo más la autoridad monetaria, "como es habitual en la apertura puso a disposición unos u$s 100 millones, de los cuales el mercado tomó u$s 50 millones. Luego salió a operar en la plaza de futuros y no intervino más en el spot", apuntó Burelli.

No obstante, más tarde el Central lanzó a las pantallas una oferta al contado de u$s 500 millones, a un valor de un centavo mayor al precio del mercado, por lo que nadie iba a concretar operaciones. "Fue una manera de mostrar que está presente también en el mercado spot", sostuvo Burelli.

En las pizarras al público, la divisa estadounidense acompañó el comportamiento del segmento mayorista, y cedió medio centavo a $ 4,195 comprador y $ 4,235 vendedor.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=602863

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 20, 2011 4:27 pm

Se rematan los TVPY a 70,9

Quien paga??

Volver a “Foro Bursatil”