Si no te gustan o tenes dudas vende, simple. Habra muchos que compren tus cupones regalados...$ 6 en 90 dias, $ 9 en 15 meses y $ 12 en 27 meses son un regalo por estos $ 16[/quote]
por que tengo dudas es mi pregunta, muchos decian por estos lados que el cupon en Setiembre iba a estar mas o menos en $ 19.-
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El modelo actual mundial de prevision social es insostenible en el tiempo, basicamente por dos razones
1) aumento exponencial de la esperanza media de vida de los cuidadanos
2) destruccion de valor por años y bajo nivel de aportantes por cada pasivo
Este modelo, para simplificar fue realizado en un momento en el cual existia pleno empleo, y la esperanza de vida era de 55 años, hoy esa frontera se movio hasta los 88 años promedio...estamos en el horno...
1) aumento exponencial de la esperanza media de vida de los cuidadanos
2) destruccion de valor por años y bajo nivel de aportantes por cada pasivo
Este modelo, para simplificar fue realizado en un momento en el cual existia pleno empleo, y la esperanza de vida era de 55 años, hoy esa frontera se movio hasta los 88 años promedio...estamos en el horno...
-
criacuervos
AlfredoRago escribió:
Canicasar, perdona que me meta, lamento la situación previsional de tu madre.
Te consulto, estas tomando alguna medida judicial para que le aumenten el haber, te asesoraste para eso, o cuando decis "al paso que llevan, con mi vieja también lo harán" te referís a esperar que se reajusten automaticamente todas las jubilaciones?
La unica medida judicial que puede tomar es hacer los jucios por reajustes que hacen cientos de miles de jubilados a este pais defaultiado... tardan años por eso muchos que son muy grandes ni llegan a cobrarlos... esa es la solucion que le da el "modelo" y todos los "modelos" que tuvimos, a este problema , y a la mayoria de los problemas salvo que sea para la Ferrari Shoclender o para algun boludito de esos de Aerolineas que tiene la chequera abierta.
Para todos los demas , Morite antes.. un exito
lumar escribió: Gracias Pablo por el informe
De nada señor
moki escribió:hay algun dato fulero que muchos se estan rajando de los cupones, la verdad que ya no se que hacer , bajaron bastante en estos días, y para adelante al paso que vamos no me esta gustando nada esto.
Si no te gustan o tenes dudas vende, simple. Habra muchos que compren tus cupones regalados...$ 6 en 90 dias, $ 9 en 15 meses y $ 12 en 27 meses son un regalo por estos $ 16
gracias pablo por el informe
hay algun dato fulero que muchos se estan rajando de los cupones, la verdad que ya no se que hacer , bajaron bastante en estos días, y para adelante al paso que vamos no me esta gustando nada esto.
-
AlfredoRago
canicasar escribió: Bueno con mi viejo ya se ahorraron unos cuantos mangos y me parece que al paso que llevan con mi vieja tambien lo haran, esta bastante achacada la pobre,tenia la mala costumbre de laburar mucho y ahora lo esta pagando.
Es al pe** discutir unos hablamos de personas y otros de numeros.
Canicasar, perdona que me meta, lamento la situación previsional de tu madre.
Te consulto, estas tomando alguna medida judicial para que le aumenten el haber, te asesoraste para eso, o cuando decis "al paso que llevan, con mi vieja también lo harán" te referís a esperar que se reajusten automaticamente todas las jubilaciones?
Dias de acumulacion del cuperno...si no hay otra crisis de Europa / USA estos precios seran solo un buen recuerdo para los compradores de este momento...
Buenas gente, any news?
Les dejo el ultimo informe sobre la economia argenta de OJF, recien salido del horno!
Les dejo el ultimo informe sobre la economia argenta de OJF, recien salido del horno!
- Adjuntos
-
Ove1109.pdf- (248.04 KiB) Descargado 41 veces
canicasar escribió:
Mi viejo se habia jubilado en el 90 y mi vieja se jubilo creo en el 92.
La ley 24.463 (la de las afjp) decia que a partir de su sancion, "todas las prestaciones de los sistemas públicos de previsión de carácter nacional tendrán la movilidad que anualmente determine la Ley de Presupuesto".
Esa movilidad (sea cual fuera) jamas se determino (hasta 2009) y esa es la base de todos los juicios, por una cifra que nadie sabe cual es porque la tenia que determinar el congreso... y no lo hizo en 1995,96,97... etc.
No lo tomes a mal pero no te quedes con la idea que tu viejo se murio y le debian algo. Es muy discutible. Es como si un trabajador a punto de jubilarse dijera, "me deben la participacion en las ganancias desde julio de 1978 sr. juez, lo dice el 14bis". Formalmente es cierto... el calculo es imposible.
-
criacuervos
alexis escribió: Hay expectativas que no se cumplieron, el cupon tampoco es lo que era.
Tal cual.. en la suba cualquiera es Gardel. cuando te pasan el rastrillo somos todos dobulos... la diferencia entre una cosa y la otra es solamente un poco de tiempo ... el que no tiene experiencia se la cree ... y despues la realidad te pone en tu lugar.. hay que ver si la persona tiene la inteligencia y la grandeza para darse cuenta y asumirlo... o seguir autoengañado.. chan , chan...