MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 19, 2011 6:11 pm

mirgorenado escribió:J
1) Que sostuviste que el rubro residenciales es un pésimo negocio para Mirgor y que habría que discontinuarlo...
2) Que proyectaste ganancias por 51 palos para el año...
3) Que sostuviste que el III/2010 la empresa con 547 ganó nada mas que 9,1M en forma recurrente y que es imposible que con un 100% mas de facturación gane un 200% mas... (no te olvides que antes de decir 9,1 dijiste 5,5 pero un error del 60% lo puede tener cualquiera :wink: )

Cuando afirmaste lo anterior también me estabas cargando?

1) 7 palos por lo menos de ganancia por residenciales
2) entre 80 y 90 palos en el año de ganancia
3) entre 25 y 30 palos en el trimestre de ganancia... según tus números un 100% mas de ventas y un 200% mas de utilidad.

Tontin, te vas a llevar una gran sorpresa...

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 19, 2011 6:01 pm

mirgorenado escribió:Y por sobre todas las cosas:

"Mirgoreando, alias "macaneando", esta muy buena la sugerencia de llamarme a silencio si pasa esto o lo otro....
Te lo tomo
"

Acordate, arriba de 25 palos en el trimestre ... espero que tengas palabra.

Ademas de mentir todo el tiempo , no tenes sentido del humor, no entendes cuando te cargan ??

Como se te ocurre , pinocho, que voy a llamame a silencio ??

Bajate del pony .

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 19, 2011 5:56 pm

Jamás tuve problemas de reconocer un error... me he equivocado muchas veces. Ahora jamás he visto que reconocieras un mísero error... y el error es propio de la condición humana...

NO te olvides lo siguiente:

1) Que sostuviste que el rubro residenciales es un pésimo negocio para Mirgor y que habría que discontinuarlo...
2) Que proyectaste ganancias por 51 palos para el año...
3) Que sostuviste que el III/2010 la empresa con 547 ganó nada mas que 9,1M en forma recurrente y que es imposible que con un 100% mas de facturación gane un 200% mas... (no te olvides que antes de decir 9,1 dijiste 5,5 pero un error del 60% lo puede tener cualquiera :wink: )

Y por sobre todas las cosas:

"Mirgoreando, alias "macaneando", esta muy buena la sugerencia de llamarme a silencio si pasa esto o lo otro....
Te lo tomo"

Acordate, arriba de 25 palos en el trimestre ... espero que tengas palabra.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 19, 2011 5:02 pm

Josef escribió: Es mentira la cuenta del real que estas poniendo pinocho.

mirgorenado escribió: Tenés razón en un punto, era 1,66 el valor del real al 31/12/10... son 4 centavos de diferencia o un 1,8%... igual seguís siendo un imbécil mala leche... :twisted:

Mentis todo pero todo el tiempo , hasta cuando reconoces un error.....trata de curarte que te va a hacer bien.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 19, 2011 4:34 pm

Josef escribió: Es mentira la cuenta del real que estas poniendo pinocho.

Tenés razón en un punto, era 1,66 el valor del real al 31/12/10... son 4 centavos de diferencia o un 1,8%... igual seguís siendo un imbécil mala leche... :twisted:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 19, 2011 3:52 pm

Josef escribió:La economia argentina se encamina a una abrupta y feroz devaluacion por razones fiscales , de deuda y de comercio exterior, exacerbado este ultimo factor por la devaluacion del real (hoy en 1,78 por usd) y el euro.

Cuando ello ocurre , el consumo de bienes durables se desploma, mas aun si ha habido una gran expansion previa.

Vienen tiempos con muy malos resultados, a la salida de ellos veremos que es lo que quedo flotando.

mirgorenado escribió: Me hacés acordar a las gansadas del amigo Broda cuando en pleno 2002 hablaba de un dólar a 10 mangos... con la tasa de USA casi en 0 y una soja por sobre los 500 dólares es IMPOSIBLE una mega devaluación..., habría que ver que es abrupto y feroz para vos... pero Argentina devaluará únicamente en la medida en que Brasil lo haga en forma violenta (hasta ahora el real paso de 1,70 a 1,79 en el año con una inflación cercana al 6% y Argentina devaluó un 6% con una inflación del 14,5% en estos 8 primeros meses), hablamos de una apreciación del 8%.

Es mentira la cuenta del real que estas poniendo pinocho.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Sep 19, 2011 3:45 pm

Lo tengo,por fin lo tengo.Josef@ la agorera,es Lilita Carrio.También crei como algunos que era Unabomber,pero no.
El lenguaje,el vocabulario,los vaticinios,las predicciones,la mala onda,la agresividad gratuita,la soberbia,el pelo largo y rubio,
el tostado,no me dejan otra.Piedra Libre a Lilita detrás de Josef@------------.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Sep 19, 2011 2:50 pm

Josef escribió:La economia argentina se encamina a una abrupta y feroz devaluacion por razones fiscales , de deuda y de comercio exterior, exacerbado este ultimo factor por la devaluacion del real (hoy en 1,78 por usd) y el euro.

Cuando ello ocurre , el consumo de bienes durables se desploma, mas aun si ha habido una gran expansion previa.

Vienen tiempos con muy malos resultados, a la salida de ellos veremos que es lo que quedo flotando.

Me hacés acordar a las gansadas del amigo Broda cuando en pleno 2002 hablaba de un dólar a 10 mangos... con la tasa de USA casi en 0 y una soja por sobre los 500 dólares es IMPOSIBLE una mega devaluación..., habría que ver que es abrupto y feroz para vos... pero Argentina devaluará únicamente en la medida en que Brasil lo haga en forma violenta (hasta ahora el real paso de 1,70 a 1,79 en el año con una inflación cercana al 6% y Argentina devaluó un 6% con una inflación del 14,5% en estos 8 primeros meses), hablamos de una apreciación del 8%.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 19, 2011 12:29 pm

La economia argentina se encamina a una abrupta y feroz devaluacion por razones fiscales , de deuda y de comercio exterior, exacerbado este ultimo factor por la devaluacion del real (hoy en 1,78 por usd) y el euro.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Dom Sep 18, 2011 6:05 pm

renuncioahora escribió:Gracias por la información que compartieron los que se pagaron el viaje al sur. El mail que recibí con amplios detalles es un lujo.
Ver la empresa por dentro, hablar con sus operarios, gerentes, propietarios, inversores institucionales, etc. dá una perspectiva única del negocio. Eso es lo que recomienda WF, pero que en este mercado se hace poco.
No conozco un grupo de inversores minoritarios con tantas ganas de aprender, aprovechar oportunidades y compartirlas desapegadamente con otros inversores, que no tenemos tanto para aportar.
Aparte de lo anterior son excelente personas, que gracias a Adrían he podido conocer.
Buenos negocios y adelante MIRGOR.

Cuentan que está lindo el galponcito... que los teléfonos vienen con sorpresa y los aires residenciales con buen nivel de actividad... igual va a salir josesito a criticarme y decir que son todas mentiras... que los residenciales son un desastre y que el negocio de celulares es apenas aceptable... :roll:

bolsita

Mensajepor bolsita » Sab Sep 17, 2011 11:11 am

Y porque la gran empresa Mirgor no se va a Brasil ?
Mucho para transladar no tiene , no es industria pesada , son galpones con muchas mesas para ensamblar cosas que otros fabrican :102:

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Sab Sep 17, 2011 11:08 am

Palabras ¨robadas¨ a un gran amigo mío :respeto: ...

¨ Algunas cositas de la asamblea:

1) Se aprobó el aumento de capital a 6 palos
2) Me sorprendió mas que gratamente el tema teléfonos...
3) Viene muy bien la producción y venta de aires residenciales
4) La parte automotriz está igual en cuanto a rentabilidad
5) Televisores se postergó el comienzo de producción hasta noviembre por demoras y problemas logísticos)
6) Creo que Oscar se quedó corto con sus proyecciones de venta y ganancias para el trimestre (había proyectado $ 27 M de ganancia para el III trimestre)... me imagino que luego las actualizará.

Estoy muy conforme con lo que vi, con lo que viene y con la gran reconversión que esta haciendo la empresa... muchos se van a sorprender...¨.
:2230: :2230:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Sep 17, 2011 9:53 am

Estaba preparado para vender todo... pero leyéndolo a Cipay me frené... para colmo la mafia empomadora mirgoriana anda diciendo por ahí que mantenga mi apuesta con Josesito... que me quede tranquilo que este trimestre algo de plata vamos a ganar... no se a quien creerle... :oops:

Volver a “Acciones líderes”