fenixio2011 escribió:La SMA de 30 semanas.
Got it. Demasiado coincidente con la duración de los 2 últimos QEs (8 meses el QE2; un poco más el QE1).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:La SMA de 30 semanas.
robertomartinp escribió:buenaaaas..
vine a tomar la leche...
de hecho mi mama me esta haciendo un nesquikcon pan con manteca.
jijijij
fenixio2011 escribió:Josef, si la inflacion no se transformo en devaluacion hasta ahora, por que habria de hacerlo hasta dic/2012 ?
Ademas, creo que al bajar el tope salarial, empezara a bajar la inflacion, el gasto, etc pasamos de 30% a 18-20%.
apolo1102 escribió: Lo que se opera en MAE no aparece en Bolsar, lo que se opera en OTC (que es mucho mas que bolsa) tampoco aparece en ningun lado.
Afuera de Buenos Aires (OTC) se opera mucho mas que adentro, parece que se resisten a aceptarlo...
fenixio2011 escribió:Ronin usa la SMA de 30 ruedas.
Aleajacta escribió: Gracias, Fenixio.
apolo1102 escribió: Lo que se opera en MAE no aparece en Bolsar, lo que se opera en OTC (que es mucho mas que bolsa) tampoco aparece en ningun lado.
Afuera de Buenos Aires (OTC) se opera mucho mas que adentro, parece que se resisten a aceptarlo...
fenixio2011 escribió:Ronin usa la SMA de 30 ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, chelo, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DonTeo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Gabye, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Oximoron, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Radio Bangkok, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 1943 invitados