Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió: EstimadoJosef, si lei bien mas atras, sos operador de bolsa, que es lo que sugeris?
a) Salir de cupones y quedarse con acciones
b) Salir de cupones y de acciones (vender todo y que hacer?)
c) Quedarse en cupones y salir de acciones
Aguardo tu respuesta.
Slds., Carlos.
Josef escribió: Yo venderia cupones y no me quedaria en pesos a tasa porque viene la licuadora.
Josef escribió:Yo venderia cupones y no me quedaria en pesos a tasa porque viene la licuadora.
Josef escribió:Ahora que salio la estadistica del aumento del PBI en el segundo trimestre se presenta una excelente oportunidad de venta.
Me imagino que las orejas estaran tapadas, pero tal vez alguno se avive.
Brasil continua con su devalueta sin prisa ni pausa. Impone arcneles extrazona a las automotrices.
Argentina hace lo propio con los neumaticos.
La tasa badlar no para de subir...
Todo sigue igual, dolar paraPBI para
csarachu escribió: EstimadoJosef, si lei bien mas atras sos operador de bolsa, que es lo que sugeris?
a) Salir de cupones y quedarse con acciones
b) Salir de cupones y de acciones (vender todo y que hacer?)
c) Quedarse en cupones y salir de acciones
Aguardo tu respuesta.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2042 invitados