TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Vie Sep 16, 2011 3:58 pm

Cuantas empresas se financian en el mercado de capitales?

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 16, 2011 3:57 pm

Gramar escribió:El viceministro de Economía reveló hoy que “esperamos cerrar 2011 con una tasa de crecimiento de 8,3%” y anticipó que entre los temas a profundizar en los próximos años “tenemos que bajar en 10 puntos el nivel del empleo informal, para llegar a la media histórica de 25% de la población activa".

http://www.telam.com.ar/nota/1400/

Dalo por hecho. :117:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 16, 2011 3:55 pm

El viceministro de Economía reveló hoy que “esperamos cerrar 2011 con una tasa de crecimiento de 8,3%” y anticipó que entre los temas a profundizar en los próximos años “tenemos que bajar en 10 puntos el nivel del empleo informal, para llegar a la media histórica de 25% de la población activa".

http://www.telam.com.ar/nota/1400/

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 16, 2011 3:49 pm

Phantom escribió:Por ahí esto aclara las cosas....

Está bien. Decís que no es que la deuda aumente, sino que contabilizan deuda pre existente no reconocida como tal (ejemplo: en el futuro, más bonos por sentencias contra ANSES).

lumar

Mensajepor lumar » Vie Sep 16, 2011 3:47 pm

criacuervos escribió:... cuanto dura (con perdon de la palabra), viene con accesorios ??... repito y aclaro que no es para mi,

Aleajacta escribió:Es para un amigo.

para el amigo de abajo jaja

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 16, 2011 3:47 pm

Ortro:
Gracias por la respuesta,pero no la entiendo a que le llamas Baires.
Puede ser que hasta el banco provincia y todos los operadores de bolsa sean baires?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 3:45 pm

lumar escribió:por pensar que un mercado de capitales es especulación así estamos como país, ojo que no estás errada con la descripción actual de nuestro mercado, pero debería cambiar

pablo9494 escribió: :respeto: :respeto: :respeto:
Exacto, la gente no tiene idea, sin mercados de capitales no hay economia viable...porque no habria empresas, ni financiamiento para ellas, por lo tanto no habria empleo...y todos estarian desocupados...

lumar escribió: al fin una coincidencia jaja! con razón cae granizo hoy :D

Nobleza obliga...cuando tenes razon, tenes razon y, como en este caso, no es materia opinable, no hay subjetividad en lo que dijiste ni en lo que yo escribi, por eso estoy de acuerdo.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 16, 2011 3:45 pm

criacuervos escribió:... cuanto dura (con perdon de la palabra), viene con accesorios ??... repito y aclaro que no es para mi,

Es para un amigo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 16, 2011 3:45 pm

HerrX escribió: PD: Pido perdon a Criacuervos, yo se que las mejores geishas siempre van a estar en el Mercado Central, como todo lo demás...

No es porque me interese en lo personal, solamente a los efectos estadisticos, compartivos, tipo arbitraje , que costo tiene ese servicio ? en que consiste concretamente ? que tipo de prestacion se brinda, cuanto dura (con perdon de la palabra), viene con accesorios ??... repito y aclaro que no es para mi, pero me gusta tener costos comparativos..

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 16, 2011 3:44 pm

Aleajacta escribió:deuda pública total = deuda interna + deuda externa (sin CdP ni deafulteados no canjeados)

Por ahí esto aclara las cosas....

Imagen

Imagen

Fuente:
Boletín de Estabilidad Financiera - Primer Semestre 2011 - Banco Central República Argentina
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/bef0111e.pdf

lumar

Mensajepor lumar » Vie Sep 16, 2011 3:43 pm

lumar escribió:por pensar que un mercado de capitales es especulación así estamos como país, ojo que no estás errada con la descripción actual de nuestro mercado, pero debería cambiar

pablo9494 escribió: :respeto: :respeto: :respeto:
Exacto, la gente no tiene idea, sin mercados de capitales no hay economia viable...porque no habria empresas, ni financiamiento para ellas, por lo tanto no habria empleo...y todos estarian desocupados...

al fin una coincidencia jaja! con razón cae granizo hoy :D

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 16, 2011 3:42 pm

[quote="HerrX"]Hola a todos desde Beijing!
PD: Pido perdon a Criacuervos, yo se que las mejores geishas siempre van a estar en el Mercado Central, como todo lo demás....[/quotetNo es porque me interese en lo personal, solamente a los efectos estadisticos, compartivos, tipo arbitraje , que costo tiene ese servicio ? en que consiste concretamente ? que tipo de prestacion se brinda, cuanto dura (con perdon de la palabra), viene con accesorios ??... repito y aclaro que no es para mi, pero me gusta tener costos comparativos..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 16, 2011 3:42 pm

En julio hubo salida neta de capitales por tercer mes consecutivo... de USA
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 2120110916

Volver a “Foro Bursatil”