pelusita17 escribió:Continua a 1.233,48 y luego veremos
jaja esos parecen mis chistes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:Continua a 1.233,48 y luego veremos
Poo escribió:tres tres tres le dijo wiliam boo a la momia negra después del cortito de ruben peuchele![]()
Pablodam escribió:ahh entiendo Hernán el triángulo lo formabas desde más tiempo, yo hablé de intra solamente, desde el mínimo del 12 Set veo que hace un upside complejo no impulsivo en WXYXZ embromadito de entender y que le falta recorrido arriba según mi parecer
AlfredoRago escribió:Agrego una TL medio extraña (en naranja)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chinohayunosolo, Chuikov, dawkings, Dolar K, El mismísimo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Pipino, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Walther, WARREN CROTENG y 671 invitados