TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Sep 16, 2011 3:01 pm

CEPU es una empresa maravillosa, ojo. Gana fortunas en un contexto áspero del sector. No tiene deudas y repartirá suculentos dividendos a la par de que se expande vía adquisiciones.
JOSEF conoce mucho esa empresa y ha aportado (y aporta) valiosísima información y análisis en ese topic, por lo que lo respeto y agradezco mucho. Sin embargo, me llama la atención su opinión para con la macro y sus perspectivas. No hay dudas que no es tan sólida como era hace un par de años, ya que la inflación golpea y distorsiona variables, pero para nada opino similar. Plantear una devaluación de casi el 100% en un año, con una inflación del 20% es abrir la puerta a la espiralización inflacionaria..., no se dará y no dejarán que ocurra. Los nives de deuda nacionales son más que óptimos y los ingresos fiscales crecientes.
Tampoco comparto esa potencial manipulación del INDEC, ya que siempre ha subestimado inflación y sobreestimado el crecimiento, y esa ha sido su bandera política. No la cambiarán.
A su vez, pese que la demanda energética (para ir a CEPU) está a niveles récord, qué pasaría con la demanda energética en caso de que Argentina vaya a dos o tres años de recesión? Ningún papel se bancaría ese contexto y ahí sí no habría mejor apuesta que el dólar. Pero creo que la realidad dista mucho de ello, y a veces hay que saber distinguir deseos de realidades.

AMB

Mensajepor AMB » Vie Sep 16, 2011 2:56 pm

Fisther escribió:Uh... que mala onda con Patrick....

Si yo alguna vez decidiera invertir en renta variable, cosa que creo dificilmente haria, analizaria a Central Puerto como una interesante posibilidad...

Jaja
te acordas de instituto Rosenbusch ??
esa la tenia yo alla por el 97/98 .... por entonces era furor ...los que operamos hace unos años todavia nos queda alguna nostalgia por ciertos papeles ... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 2:52 pm

ELRUSITO escribió:Patrick es inversor en CEPU.

Y? eso que significa? Si le gusta...? Un papel que mueve 50 mil pesos por dias ni lo miro...

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 16, 2011 2:49 pm

me llama mucho la atencion el bajo valor del AA17, es raro q este a ese precio, muy cerca del corte incluso con dolar alto.

guidob

Mensajepor guidob » Vie Sep 16, 2011 2:45 pm

HerrX, muy buenas las fotos! espero el album y el resumen de corea para la vuelta!

En Beijing podes mandate al templo del cielo justo antes de atardecer, y despues copate a bailar con las parejitas!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 2:40 pm

Fisther escribió:Uh... que mala onda con Patrick....

Si yo alguna vez decidiera invertir en renta variable, cosa que creo dificilmente haria, analizaria a Central Puerto como una interesante posibilidad...

Patrick? o Josef...?

Volver a “Foro Bursatil”