TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Uh... que mala onda con Patrick....
Si yo alguna vez decidiera invertir en renta variable, cosa que creo dificilmente haria, analizaria a Central Puerto como una interesante posibilidad...
Si yo alguna vez decidiera invertir en renta variable, cosa que creo dificilmente haria, analizaria a Central Puerto como una interesante posibilidad...
pablo9494 escribió:Vendan todo, esto no va mas, el lunes -8% el TVPP, -9% el TVPA y -10 el TVPY...a los botes!
Yo le hago caso a Josef...que ese la sabe lunga!
renuncioahora escribió: Lo más divertido es que el flaco labura en un agente de bolsa, gente áspera del ambiente dice que es un "buen analista" pero que no saben que le pasó este año y lo mejor, está invertido en CEPU y la recomienda. ¿Que pasaría con CEPU si se cumplen sus oráculos?
En CEPU???

Que buen papel que tiene...no mueve mas de $ 50 mil por dia con suerte...se nota es un gran inversor y la sabe lunga...

ah seguro otro, pero no debemos olvidarnos de eso
Luisenuy escribió: Finlandia se convirtió nuevamente en la gran piedra en el zapato para activar el segundo paquete de ayudas a
Grecia, por 109 mil millones de euros, por su exigencia -reiterada esta tarde en Breslavia- de recibir garantías específicas en caso de quiebra de Atenas, antes de abrir sus bolsillos.
FINLANDIA !!!!!son la nueva potencia economica del mundo?????
no, son de los países más serios del mundo y con mejor standard de vida y que no tienen ganas de bancar a vagos de otros países
pablo9494 escribió:Para los que querian en IGA (Indice General de Actividad) de OJF Agosto 2011 aca va...recien sacadito del horno!
5.8 en el año, buen crecimiento pero lejos del dibujo del indek y desacelerando de a poco por ahora, esperemos que no se complique todo
-
pablo9494 escribió:Vendan todo, esto no va mas, el lunes -8% el TVPP, -9% el TVPA y -10 el TVPY...a los botes!
no jodamo con lo lune ...

javisabe escribió:permiso, me interesa el tema y aprender
De lo que puso Jotabe se puede ver que el mayor volumen está en otc y negociación continua. Quiénes serían ahí los mayores players? El Estado, bancos, grandes inversores?
Mercado de Concurrencia
Las operaciones concertadas en el Mercado de Concurrencia de Ofertas, admite las siguientes formas operativas:
Negociación Electrónica con concertación automática de Operaciones a partir de Ofertas ingresadas desde estaciones de trabajo ubicadas en oficinas de agentes y sociedades de bolsa o en el recinto de operaciones y Concertación de Operaciones con la modalidad de Voceo en el Recinto de operaciones con ingreso posterior a través de Minutas.
Ambas formas de concertación producen el registro de Operaciones en una única estructura de precios y volúmenes, y alimentan una única estructura de Ofertas por Especie.
Negociación Electrónica
En cuanto a la modalidad de concertación electrónica, también llamado: SINAC (Sistema Integrado de Negocios Asistido por Computadoras). Sus principales características son:
Se opera a través de ofertas de compra y de venta, que son ingresadas en estaciones de trabajo o sea computadores interconectados a la red informática del Sistema Bursátil.
Las operaciones son concertadas automáticamente.
Las ofertas se registran según el principio de prioridad precio-tiempo, que privilegia la mejor de ellas.
La liquidación de las operaciones concertadas bajo esta modalidad se encuentran garantizadas por el Merval.
Voceo (Recinto)
Entre las principales características de la modalidad de Voceo que se lleva a cabo en el Recinto de Operaciones, se destaca que:
Las operaciones son concertadas a viva voz.
Se perfeccionan mediante la confección de minutas.
Rige la regla de la mejor oferta y al igual que en la negociación electrónica cuentan con la garantía de liquidación del Merval.
Sesión Continua de Negociación
Los Agentes y Sociedades de Bolsa podrán operar en esta Sesión, comprando o vendiendo títulos públicos y obligaciones negociables por cuenta propia, concertando las operaciones con otro Agente o Sociedad de Bolsa u otro intermediario, mediante tratativas directas.
En este Sistema y a diferencia de la de voceo, no rige la regla de la mejor oferta y la retribución de los operadores y los Derechos de Bolsa y de Mercado están implícitos en el precio convenido.
Las operaciones deben ser informadas en tiempo real para su divulgación, registro y publicación.
Las operaciones entre contrapartes son liquidadas por el Mercado de Valores de Buenos Aires, y pueden ser cursadas por el segmento garantizado o no garantizado
http://www.merval.sba.com.ar/htm/mv_ope ... acion.aspx
Seguramente alguien más podrá aportar data.
Lo importante es que se va entendiendo que "la Bolsa" es mucho más que lo vemos. Casi casi un iceberg.
-
fenixio2011 escribió:senSible tambien va con s de sertesa
tordo75 escribió:
ten la certeza de que fue una chanza tordo
-
guillermo escribió:CIRUZZO
por lo que se ve el crecimineto del segundo semestre sera menor al primero, pero nada para que preocuparse.
por otro lado, creo que es lo mejor que le puede pasar al tvpp, una merma ahora para repuntar de nuevo en el 2012.
yo no veo una caida grande en la industria y estoy trabajando siempre constante.
por otro lado el rubro textil es muy sensible a los cambios de temporada.
no tengo tiempo de postear hoy, entro a la noche, pero yo igual que muchos grosos aca estoy convencido de la renta de dic. de 2013
guille seguro que es para mi?...no recuerdo que postie..pero ahora busco mejor. Un saludo
Vendan todo, esto no va mas, el lunes -8% el TVPP, -9% el TVPA y -10 el TVPY...a los botes!

-
guillermo escribió:...
no tengo tiempo de postear hoy, entro a la noche, pero yo igual que muchos grosos aca estoy convencido de la renta de dic. de 2013
humildad Guille... equilibrio... mira la geisha de HerrX