TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 12:25 pm

emaPerez escribió:http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... enos-Aires

Inversion de 900 millones de dolares

Ojo...que IRSA tuvo varios vuelcos...recuerdan que el Abasto iba a ser el lugar mas cool de Buenos Aires? En la decada del 90 IRSA encaro el proyecto de revalorizacion del Abasto...el negocio lo hicieron los antiguos propietarios que vendieron a IRSA por mas del doble del precio de mercado ex ante y los nuevos propiestarios perdieron una fortuna comprandole a IRSA ese proyecto...por ejemplo Torres del Abasto fue uno de ellos...

Hoy el Abasto esta peor que hace unos años, con mas casas tomadas y aguantaderos...no podes caminar por la zona...

Si lo hacen en Costanera Sur, no sera tan facil desarrollar un polo como el que quieren, la marginalidad que aun existe es y sera importante...por ahi me equivoco, pero nunca creo en este tipo de proyectos...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 16, 2011 12:24 pm

DJ Argentine Government Defends Plans To Tap $7.5B In Reserves In 2012
16-Sep-2011
--Argentina laid out plans to use $7.5 billion for debt reduction in 2012
--The government explained its plans in a budget document recently sent to Congress
By
OF DOW JONES NEWSWIRES
BUENOS AIRES (Dow Jones)--Before submitting the 2012 budget to Congress late Thursday, Argentina's government defended plans to use up to $7.5 billion in the central bank's foreign currency reserves for making debt payments.
In a draft version of the budget previously sent to legislators, the government underscored the reasoning behind key elements of the 2012 budget, according to documents reviewed by Dow Jones Newswires.
In one example, the government sought to convince lawmakers of the wisdom of using central bank reserves to pay debt, something it has done amid sharp criticism in previous years.
"It's worth noting achievements in reducing financing costs, and international reserves, which, instead of declining after their inclusion in a debt reduction fund, actually increased,..." the government said.
Plans to include the use of reserves in 2012 through a debt reduction fund are laid out in Article 56 of at least one version of the draft budget, the final version of which has yet to be made public. It was unclear early Friday if that article was included in the final budget proposal and Economy Ministry officials couldn't be reached for comment.
The government said it would use the reserves "to guarantee the normal fulfillment of the federal government's obligations even in if the effects of the crisis in international financial market persist in a way that has impeded access to market financing at reasonable rates in recent years."
Economists don't all agree about the use of reserves and some say the government won't even have any reserves to tap next year. That's because economists disagree about the level of so-called "freely available" reserves.
This "available" cash is defined by law as what is left over after the central bank has set aside enough of the reserves to cover its monetary base, which totaled about $45 billion at the end of August. As of Thursday, the central bank had $49.45 billion in foreign currency reserves, leaving about $4.5 billion for possible debt reduction.
But even then, some economists say those funds aren't actually "available" because the central bank needs them to back up local debt instruments and other commitments.
Whatever the case, legislators say the government could access $6 billion or $7 billion in reserves next year. But to do so, the say the government would have to make changes to a key currency law dating back to the early 1990s.
Government officials have voiced confidence not only that they have enough reserves available, but that Congress will eventually approve the budget that includes their use in 2012.

AMB

Mensajepor AMB » Vie Sep 16, 2011 12:22 pm

guillermo escribió:TANINGA
practico BUJINKAN, es un arte muy espiritual.
no hay duda que el maestro-profesor ve con un tercer ojo, me veia muy preocupado y le comente la baja y riesgo que tuve el mes pasado con mi comitente.
y me dijo, tal vez te alejaste de Dios y te aferraste mucho al mundo, tal vez empezaste a perder la humildad.
y tenia razon, debo mantener el equilibrio pero jamas volver a pensar en "creermela".
no es que la crei tampoco, pero pensaba en la bolsa gran parte de mis horas.
buscando el equilbrio lo demas viene por añadidura.
hasta la tarde.

Guille ...
que reflexion ...
idemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Sep 16, 2011 12:19 pm

http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... enos-Aires

Inversion de 900 millones de dolares

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie Sep 16, 2011 12:18 pm

:respeto:
no hay duda que el maestro-profesor ve con un tercer ojo, me veia muy preocupado y le comente la baja y riesgo que tuve el mes pasado con mi comitente.
y me dijo, tal vez te alejaste de Dios y te aferraste mucho al mundo, tal vez empezaste a perder la humildad.
y tenia razon, debo mantener el equilibrio pero jamas volver a pensar en "creermela".
hasta la tarde.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 16, 2011 12:17 pm

Apolo, veo que muchos ante el insulto a los foristas de "la barra" saltan a defenderce...como yo soy neutral puedo decir lo que veo y espero sea bien tomado.

No esta bueno que insultes..por mas q creas tener razón o no...por mas q (supongamos) lumar sea o no mala leche etc...

Espero lo tomes bien..pero bueno no se...considero que sos un tipo demasiando inteligente para tener estas reacciones pero bueno...los calentones somos así. Un saludo

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Sep 16, 2011 12:14 pm

hasta la tarde.

:respeto: ASi me dejaste!!!: :114:

Abrazo Guille

lumar

Mensajepor lumar » Vie Sep 16, 2011 12:12 pm

estoy comprado pero no ciego

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 16, 2011 12:09 pm

Ortro escribió: Tengo un amigo que hizo Karate y siempre jode con que abandonó antes de la cinta negra, porque le dijeron que si aprobaba el examen tenía que entregar el marrón! :roll:

Y dale con "tengo un amigo"--- a hacerse cargo !!
Al menos no te hacen entregarlo antes del examen como la mayoria... ups se me escapo perdon ! :114: :111: :106:

AMB

Mensajepor AMB » Vie Sep 16, 2011 12:06 pm

lumar escribió:venenito? si estoy comprado y quiero que suba! (no como otros) sólo dije lo que pasa en la plaza

Esto no lo dice uno que esta comprado .....
lumar escribió:sin el cruzador hoy se hacen los piolas en el cupón jeje, veremos el lunes cuando tengamos el vendedor de nuevo

no tomas a todos de bolu2 ????

Volver a “Foro Bursatil”