TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 16, 2011 12:04 pm

pablo9494 escribió:DJ, SP y Europa se dieron vuelta...alguna novedad? Se que BOfA puede declarar bancarrota a Countrywide...

pablo9494 escribió:Alguno sabe algo?? Baquita...vos que tenes la data al instante???

Parece que el Diego tiene un videito con los presidentes de países Zona euro en un barco de joda..parece que angela tiene manguera y zarkosy te hace el tirabuzón...Berlusca no fue porque dice que los barcos lo marean :roll: !!

No dicen nada de Zapatero..mepa se ocupaba del asado a bordo... :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 16, 2011 12:04 pm

chochamus, disculpen si molesto con esta pregunta pero a finales del 2010 tengo entendido esta pago, ahora habia escuchado en un video que en 2 meses post corte recupero un 100% , la pregunta es si esto es asi o pago en otra fecha, por que veo los historicos de aqui, y esta un 7% arriba nomas este año, gracias y suerte, no se peleen che no suma intereses a su cuenta comitente.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Sep 16, 2011 12:03 pm

venenito? si estoy comprado y quiero que suba! (no como otros) sólo dije lo que pasa en la plaza

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Sep 16, 2011 12:02 pm

guillermo escribió:no FENIXIO, lo mio pasa por las artes marciales japonesas, soy bastante duro para futbol.
te preguntaba porque pense que posteabas hace unos años pero no, un abrazo!

Shotokan?
Kyuudokan??

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 11:59 am

pablo9494 escribió:DJ, SP y Europa se dieron vuelta...alguna novedad? Se que BOfA puede declarar bancarrota a Countrywide...

Alguno sabe algo?? Baquita...vos que tenes la data al instante???

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 16, 2011 11:56 am

guillermo escribió:FENIXIO
pregunta si hay algo que no entendes, yo soy un simple comerciante y mecanico y creo que despues de mucho remar fui entendiendo el negocio.
se puede saber en que zona vivis?

Gracias Guillermo, me resulta complejo seguir tus trades, amen de que coincido en que por ahi te excedes de trades, pero no paso de ahi por ignorancia.
Vivo en Belgrano hace 6 años, pero vivi en Palermo antes. Bicho de ciudad. Por que pregunta master?
No me diga que se quiere prender al futbol 11 porque seria un honor.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 16, 2011 11:56 am

lumar escribió:sin el cruzador hoy se hacen los piolas en el cupón jeje, veremos el lunes cuando tengamos el vendedor de nuevo

apolo1102 escribió:Que tipo tan forro por favor !

lumar escribió:qué insultás? hacete tratar porque estás enfermo, no ves que no da el que vendió toda la semana que cruzaba vía OTC?

A lo mejor se quedo sin nasssssta...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 11:56 am

DJ, SP y Europa se dieron vuelta...alguna novedad? Se que BOfA puede declarar bancarrota a Countrywide...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 16, 2011 11:55 am

Mr_Baca escribió:
Y volvera a pasar una y otra vez. EL problema es creerse que no pasara nunca mas. Pasara cuando los 4 o 5 que estan arriba, quieran que pase.
Todo lo que pasa en el mercado esta friamente calculado.

Transfieren riquezas de un sector a otro una y otra vez.

apolo1102 escribió:
No coincido para nada en semejante afirmacion.
Cuando no se comprende algo, se recurre a teorias conspirativas... es la salida facil.

¿Como que no sube pk vende un fondo ?

Como si el mercado OTC se inaguro ayer, cuando cotizaba 3 tvpp y 15 tvpy tambien existia otc y los fondos entraban y salian al igual que lo hacen hoy...

Volver a “Foro Bursatil”