TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Vie Sep 16, 2011 11:39 am

sin el cruzador hoy se hacen los piolas en el cupón jeje, veremos el lunes cuando tengamos el vendedor de nuevo

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 16, 2011 11:38 am

Ortro escribió: Y... fijate... por el amor que sentían por una en particular hicieron el Taj Mahal... eso es amor!!!!

Que ignorante que soy, ni idea que era para una mujer, ni idea si Taj Mahal es el nombre de la mina o del lugar... :shock:
Mata hari era una espia jodida... hablando de mujeres indias

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 16, 2011 11:37 am

guillermo escribió:PABLO
En mi caso estoy atento ahora pero para descargar TVY0 para bajar caucion al 50% pero no para agregar mas, ya compre los lotes de TVPP para que al ejercerlos, volver a la posicion que tenia antes de la caida del 8 de agosto.
desde ya que si empieza a recuperar el tvpp, esperare a ultimo momento para vender los tvyo y acciones, esto es, en el ejercicio de tvpp de octubre y noviembre.

Guillermo, no te enojes si te digo que estos posts marca registrada tuya son jeroglificos para mi, te juro que calzas tantos trades juntos, y lo haces 2 o 3 veces por semana que es imposible entenderlo, al menos para mi.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 16, 2011 11:36 am

pablo9494 escribió:...
Cuando en 2002 yo compraba ACIN, TECO y GGAL los genios de Puente me decian que estaba loco...le hice 200% en unos meses con palanca de 1.6...saquen las cuentas...Santiago C y Patricio C eran mis asesores en esa casa bursatil...

:respeto: Pablo, que acciones recomendarias ahora? Ahora dicen que es una locura entrar porque pueden seguir bajando.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Vie Sep 16, 2011 11:35 am

Tiene razón Pablo a los agentes no hay que darles bola cuando compre tvpy a 20$ en el 2008 con palanca duplique y el agente no sabia ni la sigla..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 16, 2011 11:34 am

Jotabe escribió:Elmer, además de ser cagón por naturaleza, es bastante ignorante.
Cree que Argentina es sólo soja y "olvida" al maíz, al trigo, la minería y otros cuantos productos primarios.
Estar pendiente de si vale 5 guitas más o 10 guitas menos es patético.

pablo9494 escribió: :respeto: :respeto: :respeto:
El mercado se anticipa....juassssssssssssssssss....juassssssssssssssssssssss. Si hay algo que aprendi estos 10 años de bolsa es que el mercado no sabe nada, los inversores son manada facil de manipular por los propios agentes, medios, noticieros, etc...

Cuando en 2002 yo compraba ACIN, TECO y GGAL los genios de Puente me decian que estaba loco...le hice 200% en unos meses con palanca de 1.6...saquen las cuentas...Santiago C y Patricio C eran mis asesores en esa casa bursatil...

Y volvera a pasar una y otra vez. EL problema es creerse que no pasara nunca mas. Pasara cuando los 4 o 5 que estan arriba, quieran que pase.
Todo lo que pasa en el mercado esta friamente calculado.
Transfieren riquezas de un sector a otro una y otra vez.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 11:31 am

Jotabe escribió:Elmer, además de ser cagón por naturaleza, es bastante ignorante.
Cree que Argentina es sólo soja y "olvida" al maíz, al trigo, la minería y otros cuantos productos primarios.

:respeto: :respeto: :respeto:
El mercado se anticipa....juassssssssssssssssss....juassssssssssssssssssssss. Si hay algo que aprendi estos 10 años de bolsa es que el mercado no sabe nada, los inversores son manada facil de manipular por los propios agentes, medios, noticieros, etc...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 16, 2011 11:29 am

JB, me perdi con tanto numero... me tenias malacostumbrado a los graficos y ahora me agarro jaqueca. :oops:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 16, 2011 11:28 am

MiguelS escribió:Estimados:

¿Leyeron esta noticia sobre nuevo impuesto a la importación de autos en Brasil?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=602328

Si no entiendo mal, va a favorecer más aún a Argentina. Rescato este párrafo:

El alza en el impuesto IPI brasileño a los bienes industriales no se aplicará a las automotrices cuyos vehículos tengan al menos un 65 por ciento de su contenido producido a nivel doméstico o del Mercosur e invertido en investigación y desarrollo local, dijo el ministro de Hacienda, Guido Mantega.

Saludos

miguel ahi esta lo negativo creo...si lo local se refiera a Brasil es malo, si se refiere a Brasil-mercosur es positivo.

silverado

Mensajepor silverado » Vie Sep 16, 2011 11:27 am

fenixio2011 escribió: Tan buenas estan?

No se si estarán tan buenas, pero es lo que hay....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Sep 16, 2011 11:27 am

Elmer, además de ser cagón por naturaleza, es bastante ignorante.
Si no me creen, vamos a datos concretos:
Expos precios.gif
Expos precios.gif (14.95 KiB) Visto 133 veces

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 16, 2011 11:26 am

fenixio2011 escribió:65 palos viven en la c de la lora...?
se ve que tan mal no debe estar una vez que te mandan ahi porque se quedaron todos esos

No viven por decision propia, los mandan...

Ortro :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”