TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JohnJohnC

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 15, 2011 7:50 pm

martin escribió:
Si yo soy un "papa frita" que calificativo te puedo poner a vos !!!. Venis desbarrancando desde agosto y tu reputación en este tópic tiende a la nada misma !!!. Si queres pedile administrador del sitio mi mail y nos contactamos vía privada para "debatir" un poco. Estaría bueno si nos encontramos si te animas a decirme papa frita en la cara.

Respecto al rumor falso demostraste no tener la más mínima responsabilidad. Verguenza ajena das....

Si la reputación en el foro es inversamente proporcional a los resultados de la comitente, bienvenido sea!!
Vendí todo como bien decís en agosto, y por haberme anticipado, me fue muy bien! Y vos me discutías! En fin, el mercado me dio la razón, no necesito la tuya. Si la cosa cambia, procurare estar atento. Mientras tanto no te metas mas conmigo, si necesitas que nos juntemos para descargar tu bronca, no tengo historia.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:46 pm

La actividad económica de Argentina creció un 5,5 por ciento interanual en agosto y acumuló en los primeros ocho meses del año un avance del 5,8 por ciento, dijo el jueves un informe privado.

El Indice General de Actividad (IGA) elaborado por la consultora Orlando Ferreres & Asociados exhibió un crecimiento del 0,7 por ciento en agosto respecto del mes anterior.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:44 pm

atrevido escribió:disipar TEMORES ES ESENCIAL. :117:[/color]

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=602273

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 15, 2011 7:44 pm

apolo1102 escribió:
Hablas muy livianamente de alguien que no conoces... y no esta bueno.
Hasta recien em caias muy bien, ahora un poco menos.

No puedo conocer a todo el mundo, pero si el tipo escribe, y se hace conocido, tiene que aceptar opiniones y criticas, es parte del oficio, pero deja que se defienda solo! No me pareció consecuente su formación con la lectura del mercado que hizo hoy..pero no tengo la verdad, es solo una opinión, y no es tan importante!
Igual, no estamos acá para caer bien a la gente. Estamos acá para hacer plata, y si opino distinto lo seguiré diciendo, le moleste a quien le moleste! Respetos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:43 pm

disipar TEMORES ES ESENCIAL. :117:[/color]

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:40 pm

atrevido escribió:Es muy importante plantear escenarios negativos porque el temor , causa de venta de tvpp., es infundado y el temor a comprar tvpp, es irreal.

TVPP EMPATA
la posicion en dolares AL 31/12/2012 CON 2012 Y 2013 sin q habiliten pagos,y considerando un derrumbe ---devaluacion del 25% desde 4.24 a 5.25 --- :117: y cupon poscorte a 5!!!!! :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:39 pm

Es muy importante plantear escenarios negativos porque el temor , causa de venta de tvpp., es infundado y el temor a comprar tvpp, es irreal.

TVPP EMPATA
la posicion en dolares AL 31/12/2010 CON 2012 Y 2013 sin q habiliten pagos,y considerando un derrumbe ---devaluacion del 25% desde 4.24 a 5.25 --- :117: y cupon poscorte a 5!!!!! :lol:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 15, 2011 7:39 pm

atrevido escribió:
a MI ME PARECE QUE ES UNA OPINION IRRESPONSABLE Y...MAS CLARO, :117: MANDAS FRUTA PODRIDA A GRANEL!
MIS RESPETOS!!! :pared:

Tenes alguna duda que la acción conjunta de los bancos centrales anunciada esta semana no se cocino el fin de semana?(para variar ademas!)
No se trata de opiniones, lean un poco los diarios, artículos especializados, etc.
Igual, no te contesto la agresión, en este tiempo te tome cierto aprecio, tus permanentes dudas en las inversiones, idas y vueltas, falta d convicción, me da como estar hablando con mi hija menor. respetos a ti también.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:35 pm

apolo1102 escribió:No podes hacerte una sitensis ? a colores, subrayada, con letras grandes y en mayusculas ?
Se me ocurre algo mejor, y si haces un cartel ?? eso !! hace un cartel, y si nadie te reponde, repostealo cada 3 minutos !!

Nadie me responde, pero fijate como sube el tvpp hoy... se disipan temores a perder todo con tvpp dado que con un dolar de 5.25 y tvpp a 5 el 31/12/2012 se recupera el 100% de lo invertido en dolares hoy el 31/12/2012 ante el macabro escenario que 2012 y 2013 no habiliten pagos.. :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:33 pm

Tal vez bernanke no anunciae un q 3 pero si algun estimulo, pero lo groso groso sera el 22 con la ayuda que se viene de los BRIC a Europa.

Yo esperare comprado, ustedes??? :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:30 pm

apolo1102 escribió:Atrevido, podrias repetir, redondear el concepto ? , trata de usar colores y destaques, muchos, asi queda mas claro.

mejor, links!!! :115:

21 y 22 de set , bernanke

http://www.latercera.com/noticia/negoci ... evos.shtml

22, bric

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_11/Tes

Volver a “Foro Bursatil”