TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:23 pm

atrevido escribió:A MI ME PARECE QUE NO HAY NINGUNA COINCIDENCIA(NO ES CAUSALIDAD, ES CAUSALIDAD) ENTRE LAS FECHAS DONDE
lA FED TIRA O NO UN Q3 , 21 o 22 de set y
que el 22 sean los BRIC los q manifiesten su intencion de comprar bonos.

En mi oPinion , no hay q3 y son los BRIC los q salvan las papas del fuego.

sI ESTO OCURRE, PUEDE HABER UNA REACCION :arriba: DESPUES DE UNA REACCION PREVIA :abajo:
mUCHOS ASUSTADOS PUEDEN VENDERSE ANTE UN NO AL Q 3, pero la solucion esta el 22 con BRIC.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 7:21 pm

JohnJohnC escribió:Si, se juntaron los financieros del g7 el sabado, el jefe tuvo acceso a la agenda por supuesto, perome no me dijo nada, es mas por respeto ni le pregunte..cuando me conto lo dl viernes ya estaba por toda internet, si lo hubieras buscado lo hubieras visto..cuando se te pase la fijacion hablamos, mientras tanto segui participando! Te vamos a dar el premio lays al mas papa frita del foro!!

Si yo soy un "papa frita" que calificativo te puedo poner a vos !!!. Venis desbarrancando desde agosto y tu reputación en este tópic tiende a la nada misma !!!. Si queres pedile administrador del sitio mi mail y nos contactamos vía privada para "debatir" un poco. Estaría bueno si nos encontramos si te animas a decirme papa frita en la cara.

Respecto al rumor falso demostraste no tener la más mínima responsabilidad. Verguenza ajena das....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:18 pm

A MI ME PARECE QUE NO HAY NINGUNA COINCIDENCIA(NO ES CAUSALIDAD, ES CAUSALIDAD) ENTRE LAS FECHAS DONDE
lA FED TIRA O NO UN Q3 , 21 o 22 de set y
que el 22 sean los BRIC los q manifiesten su intencion de comprar bonos.

En mi oPinion , no hay q3 y son los BRIC los q salvan las papas del fuego.

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Sep 15, 2011 7:17 pm

No es bueno faltar el respeto a los foristas que aportan. :100:
JohnJohnC escribió:Si, se juntaron los financieros del g7 el sabado, el jefe tuvo acceso a la agenda por supuesto, perome no me dijo nada, es mas por respeto ni le pregunte..cuando me conto lo dl viernes ya estaba por toda internet, si lo hubieras buscado lo hubieras visto..cuando se te pase la fijacion hablamos, mientras tanto segui participando! Te vamos a dar el premio lays al mas papa frita del foro!!

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 7:12 pm

-12 pesos al 15/10/11
5,97 pesos 15/12/11
9 pesos 15/12/12

Tir 35,22% !!!

-12 pesos al 15/12/11
5,97 pesos al 15/12/11
9 pesos al 15/12/12

Tir 49,1% !!!

Conclusión: si llega a suceder eso busco efectivo de donde encuentre y me llenaría de lotes de frente !!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:12 pm

a MI ME PARECE QUE ES UNA OPINION IRRESPONSABLE Y...MAS CLARO, :117: MANDAS FRUTA PODRIDA A GRANEL!
MIS RESPETOS!!! :pared:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 15, 2011 7:11 pm

martin escribió:Pincharata si no hay desmadre monumental donde realmente se viene el apocálipsis el tvpp no puede cotizar a menos de 14/14,5 pesos y solo puede llegar a cotizar en ese nivel si por ejemplo el dow violentamente se va a 9.500 puntos en los próximos dos meses.

El piso del cupòn son los dos pagos y el proximo tan cerca, el resto de la renta fija, sì tiene màs para bajar, en ese escenario que describis.-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 15, 2011 7:09 pm

El cupon significa una inversion que , minimamente, empataria la posicion invertida en dolares de hoy el 31/12/2012 .

Minimamente. EMPATE.

TVPP es jugar a EMPATAR O GANAR.

NO PERDES!!!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 15, 2011 7:08 pm

Si, se juntaron los financieros del g7 el sabado, el jefe tuvo acceso a la agenda por supuesto, perome no me dijo nada, es mas por respeto ni le pregunte..cuando me conto lo dl viernes ya estaba por toda internet, si lo hubieras buscado lo hubieras visto..cuando se te pase la fijacion hablamos, mientras tanto segui participando! Te vamos a dar el premio lays al mas papa frita del foro!!

Volver a “Foro Bursatil”