TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Jue Sep 15, 2011 6:00 pm

martin escribió:La suba de tasa es ínfima y siguen siendo tasas reales negativas !!,

La venta de dolares quita pesos circulando. Es decir no genera inflación sino lo contrario en lo que respecta al aspecto monetario.

La devaluación sigue siendo una decisión del gobierno. Es decir: si quieren planchar el dolar lo planchan todo lo que quieren.

Que va a quitar , si los pasivos monetarios subieron 42% en 12 meses a pesar que hay menos reservas que hace un año.

Las tasas son negativas, es verdad y eso es una macana porque van a subir bastante hasta ser por lo menos neutras, y la economia esta acostumbrada a drogarse con tasas negativas.

Ademas la suba de tasas , pongamos a 23% anual , desde 10 hace un mes, pesan en los 83000 millones de lebac/nobac que debe el central , expandiendo aun mas los pasivos monetarios.

Una cosa era hace dos años con reservas por 50000 millones , mayor superavit comercial , los fondos de los jubilados a mano para comerselos, y pasivos monetarios que eran la mitad o que los de ahora.

Otra es ahora.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 15, 2011 6:00 pm

pablo9494 escribió:Muchos estan muy preocupados con la intervencion del Estado...pero siempre son los Estados los que salen al rescate de los EFICIENTE GENIOS DE LOS MERCADOS...se entiende lo que quiero decir?

Si fueran tan eficientes los managers de empresas privadas, porque siempre recurren al estado para que los salven cuando tienen problemas...es solo una pregunta ingenua...

EEUU. salvo al City, despuès de predicar 100 años, que el mercado se regula solo.
Que no recomienden el cupòn, lo veo còmo una señal alsista. Nunca vi que subiera mucho algo que recomienda todo el mundo.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 15, 2011 6:00 pm

Fisa escribió:"Los commodities están en un ciclo bullish que va a durar 5 décadas" :o

Sera Nostradamus?? :shock:

Fuera de joda como se puede saber lo que va pasar en los proximos 50 años si apenas se sabe como va resolverse este kilombo a la europea? No sera mucho tirar pronosticos a 50 años??

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 15, 2011 5:58 pm

apolo1102 escribió:
Veo que cada vez que se menciona a Fermo, salis al cruce... y no... no proyecto nada, solo me llama la atencion como saltas con Fermo.
Respecto de la economia global, no tengo opinion formada, por lo tanto no podria ser sesgado ni aunque quisiese.

La verdad con Fermo no tengo nada, me parece un tipo inteligente, pero opino distinto en algunas cuestiones, y lo demuestro con datos. Me gustaria tener un debate con el.
Mi comentario fue mas en respuesta al post de otro forista que me comento lo de la papa en la boca, un papa..frita, ja!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 15, 2011 5:50 pm

Muchos estan muy preocupados con la intervencion del Estado...pero siempre son los Estados los que salen al rescate de los EFICIENTE GENIOS DE LOS MERCADOS...se entiende lo que quiero decir?

Si fueran tan eficientes los managers de empresas privadas, porque siempre recurren al estado para que los salven cuando tienen problemas...es solo una pregunta ingenua...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 15, 2011 5:47 pm

apolo1102 escribió:
No te estaras quedando solo con las opiniones que coinciden con la tuya ? ojo...

Ojo, no estaras proyectando?.. En efecto, creo que es al reves, que aca algunos solo citan a quienes tienen las mismas opiniones que ellos. Mira que hay autores para citar, eh! Si quieren les paso una larga lista!

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 5:43 pm

La suba de tasa es ínfima y siguen siendo tasas reales negativas !!,

La venta de dolares quita pesos circulando. Es decir no genera inflación sino lo contrario en lo que respecta al aspecto monetario.

La devaluación sigue siendo una decisión del gobierno. Es decir: si quieren planchar el dolar lo planchan todo lo que quieren.

paru87

Mensajepor paru87 » Jue Sep 15, 2011 5:42 pm

Fenixio, los leo hace un tiempo, pero me registre hace poco, nosé quien es JIR y tampoco que es saladix jaja

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 15, 2011 5:40 pm

Es que lei lo que postearon aca..por suerte no lo tuve que escuchar!! jeje
Esta bien que sea tu idolo, pero yo trato de escuchar varias campanas..me quedo con un par de premios nobel, mas grossos y sin papa en boca!!

Volver a “Foro Bursatil”