martin escribió: Apuesta por un qe3. Si sucede eso hay que comprarse todo lo que den de TVPP.
"Si no me mostras un default en serio, te ralleo en la cara" jaja!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Apuesta por un qe3. Si sucede eso hay que comprarse todo lo que den de TVPP.
paru87 escribió:hola fenixio, ya tenes un equipo armado para el torneo o te faltan jugadores?
criacuervos escribió:A mi la que me gusto fue Susana con el Dalai Lama ese.. yo esperaba un tipo tremendo, no se , esperaba que me hiponotice, que se apropiara de mi ser, y no, con todo respeto por el que cree, se aparece un chino con una bata que parecia el chino del super de la otracuadra de mi casa, el chino se cagaba de risa y decia trivialidades, lugares comunes, pelotudeces bah.. No se, llegue a pensar que los turros de Telefe no consiguieron a ese Dalai Lama y salieron a buscar un chino por el barrio, y lo metieron a este, a lo mejor a Susana le hicieron creer que era el mono, pero se notaba que era trucho, no se.. con todo respeto por el que cree eeehh???.. pero ese chino charlatan a mi no me convence de nada, vive en un lugar donde lagentese cagade hambre, los chicos se mueren desnutridos y empiojados, los tiran al rio en lugar de alimentarlos y cuidarlos, y el anda por el mundo en hoteles 5 estrellas y pelotudeanado con Susana Gimenez, no se , yo no lo creo nada.. me parece que estos fenomenos de creer y adorar a tipos superiores se dan en sociedades ignorantes y retrogadas que necesitan la figura de un ser humano especial para adorar, en contradiccion a lo deseado, que seria que las instuciones , costumbres y el respeto hagan que todos los seres humanos sean iguales.. muy de acá , muy de la India , eso de andar adorando a un capanga , a un lider, a un salvador , a un jefe..
Que tiene que ver con lo que hablamos ?? y bue, si no le doy bola al Dalay Lama mira si voy a perder el tiempo con Blejer o Kiguel que son oficinistas como nosotros...
fenixio2011 escribió: Tenes que creer en Fermo !
criacuervos escribió:...
Que tiene que ver con lo que hablamos ?? y bue, si no le doy bola al Dalay Lama mira si voy a perder el tiempo con Blejer o Kiguel que son oficinistas como nosotros...
puma.ar escribió:Fermo, en este momento, en el programa de Zucho
fenixio2011 escribió:OT: Sabado 12 hs futbol 11 en Benavidez, cesped impecable, arbitros, torneo, quien se quiere prender me contacta orvua !
guillermo escribió:APOLO
porque los que no entienden la inversion, solo pueden descargar su desconcierto generando incertidumbre.
pero lo menos que puedo hacer es guardarte la espalda por todo lo que aportaste.
a mucha gente hay que tenerla cortita
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2241 invitados