TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 5:07 pm

Por eso la otra vez te dije que el poder de fuego del BCRA era fuerte. Si las letras del tesora se considerasen dentro de las reservas la situación, como dije hace unos días, sí que sería preocupante.
Los que piensan que el mercado le puede torcer la mano al bcra me parece que le pifian feo.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 15, 2011 5:05 pm

OT: Sabado 12 hs futbol 11 en Benavidez, cesped impecable, arbitros, torneo, quien se quiere prender me contacta orvua !

silverado

Mensajepor silverado » Jue Sep 15, 2011 5:02 pm

Apolo
Buenas tardes, no dijo cuanto opina será la inflación este año?

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 5:00 pm

apolo1102 escribió:Resumiendo la charla con Kiguel:

Puso el foco en Europa, hizo mucho enfasis a la dimension politica del problema y de la solucion.
Dijo que no cree que Grecia salga de la zona euro, que no los van a dejar.
Respecto de USA mostro muchos numeros, regulares - malos - buenos, cree que lentamente van a ir saliendo, puso como muy buen dato el desendeudamiento de las familias.

Respecto de Argentina dijo que la macro tiene menos grados de libertad y que la frazada ya no es larga sino mas bien corta, dijo que se termino el ciclo de la abundancia pero que no viene una crisis.
Puso como tema central las negociaciones paritarias, si el gobierno logra limitar a 18% seria muy positivo para contener o bajar la inflacion.
Ve un crecimiento "real" de 6,5% para el 2011 y de 4,5% para el 2012, comento que el INDEC "ve" un par de puntos mas.
Para el 2012:
Desocupacion 7.1%
Dolar 5.20
Inflacion 26%
Relacion Deuda / PBI 22%
Cuanta corriente: -0.5%
Reservas: 46.000 millones

Cuando hablaba de reservas le pregunte si no estaba bajando la calidad de las mismas por estar constituidas por letras del tesoro; y fue contundente; por definicion las reservas internacionales son otra cosa, o sea... las letras forman parte del activo del central pero no de sus reservas internacionales. Esto es muy bueno.

Al final me lo presentan y mi agente se pone a hablar con Kiguel sobre los cupones, con mucha familiaridad... entonces le pregunto: tenes cupones ? y me dice que si !que tiene muchos y que lamenta haber entrado tarde, que ve tres pagos sin problemas.
Si me acuerdo de mas les cuento.

Se lo tuviste que preguntar a Kiguel para convencerte !!! :lol:

2000pele

Mensajepor 2000pele » Jue Sep 15, 2011 4:46 pm

Aca hay una realidad sea dibujada o no el cupon esta barato y todos aca en el foro lo sabemos algunos se hablan giladas para que la gilada les siga el juego pero el que sabe algo de los fundamentos del cupon sabe que el valor al que esta hoy es una risa, nada mas. Lo demas son jugarretas de grandes que hacen subier y bajar para hacer tasa y como estamos en un mercado que es un pañuelo eso se les hace facil. :golpe:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 15, 2011 4:46 pm

apolo1102 escribió:...
Muchachos, aflojen con las teorias conpsirativas !! cuando el cupon baja salen a decir que "una mano negra lo hace bajar"... pero... cuando sube... nadie dice nada !!! acaso no hay "manos negras que hacen subir" ???

racismo puro :102:

AMB

Mensajepor AMB » Jue Sep 15, 2011 4:45 pm

apolo1102 escribió:Les cuento un poco mas de Kiguel ? no quisiera joder con boludeces.........

Te dijo que tenia cupones ?
lo cito Aleajacta pero yo no lo vi en tu respuesta a mi pregunta de a ayer ...
no importa , dale maestro .

Volver a “Foro Bursatil”