turkini escribió:Con razón, desde que te pusiste bull en BMA y la Gallega , reculan.
estas insinuando que soy yeta, puede ser. En todo caso aprovechalo! hace lo contrario a lo que yo estoy viendo y listo. "Gurú inverso"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Con razón, desde que te pusiste bull en BMA y la Gallega , reculan.
gaturro.com escribió:pido disculpas por salir de tema,............pero no puedo salir del asombro!!!....... ahi lo vengo pegando en varios foros......... ESTA MINA Y SUS SECUACES...... FUMAN "PACO" A LA MAÑANA !!!!
http://www.datasantafeonline.com/index. ... on-general
pañero escribió:Gracias a todos !!!
Nitra: sorry, no te entendí. ¿Lanzar PUTS ahora? ¿sin recomprar mis calls ??? No tengo garantías para seguir lanzando……. ¿o no entendí nada?...
…. Aunque viste como se desinfla de nuevo el ADR….. tenía razón entonces, esto siguehasta 9…….
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2836 invitados