TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo se Cria, pero para mi la postean porque piensan que ocurrira lo mismo luego de estas elecciones.. y ojala asi sea porque tengo esta- Slds.
-
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Exequiel escribió:
Esta noticia va de foro en foro
de forro en forro querras decir.. la noticia misma dice que es del 2009..
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hipotecado escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... l-300.html
Esta noticia va de foro en foro

-
- Mensajes: 7227
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La gente cambia, y vos lo hiciste...
Porque ni siquiera te pareces a PAC, lo tuyo ahora es de mala onda solamente.
Saludos!
Porque ni siquiera te pareces a PAC, lo tuyo ahora es de mala onda solamente.
Saludos!
gaturro.com escribió:Re: BHIP Banco Hipotecario
Perdon por el error de ortografia! je!
No te metas con gaturro que es mi amigo.... ademas, que te agrandas Dami, si de todos los pronosticos que tiraste, no acertaste ninguno... va si... solo con hipo, pero porque la tenias, y obviamente que esperabas que subiera... pero la venis tirando afuera, como el piojo lopez en sus mejores epocas!!!por JohnWayne
Jue Dic 30, 2010 2:05 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: BHIP Banco Hipotecario
Respuestas: 4218
Vistas: 499048
ahy ahy ahy!!!!!!!! la mente humana lo que es............ solo un cambio de color
y direccion produce esto!!!! ........... del amor al odio se pasa tan rapido
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sos tan gil... creo que vos y el sobrino se parecen demasiado...
gaturro.com escribió:aceleracion........... rumbo a 0.75
-
- Mensajes: 1479
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En 0,90 aparecen ordenes interesantes...
-
- Mensajes: 7227
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jajaj ano abrio, ? porngan la $$$ , tiene que voloar volar



-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:la cosa esta my empantanada pero como transmitis shakes soy un poco de la misma mirada. Si quieren que salga fluido como corresponde no hay medias tintas , tiene que ser arreglo total
Todo tiene arreglo. Hay poner la mosca y el hombro también. Pero Bemberg no entró acá a esperar largos años, por más espaldas que tengan. Total tiene muchos intereses en Argentina, extrae más gas que YPF mismo, sin embargo, litigó en el Ciadi por la empresa. Pretenden que la empresa se haga cargo de la demanda en el Ciadi, una locura total. O de la sentencia ganada que tiene Blue Ridge de varios palos verdes. O la pone el gobierno o la pone alguien de afuera estilo Mindlin que entre con guita y compre esos juicios con importantes descuentos a cambio de tomar el control. Pero el Ape va a salir bien.
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la cosa esta my empantanada pero como transmitis shakes soy un poco de la misma mirada. Si quieren que salga fluido como corresponde no hay medias tintas , tiene que ser arreglo total
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La piedra es que el gobierno pretende que la empresa se haga cargo de los 2 juicios en el Ciadi y eso los socios ya aclararon que no harán. Techint, CGC no hicieron juicio en el exterior. Sí un ex socio (CMS, que le transfirió el laudo a Blue Ridge junto a su participación accionaria) y ahora, Total que se está sustanciando. Si vamos al caso, Total, la primera productora de Gas del país, está en juicio en el Ciadi y no sólo por TGNO contra la República argentina. Es un tema complejo. Alguno deberá ceder o todos deberán ceder algo. O tendrá que aparecer algún Mindlin o vaya a saber quién, poner guita y sacar del medio a los que litigan y abrochar un acuerdo con el gobierno.