Josef escribió:45 cvs de dolar, recuerdo que en esta misma fecha en 2001 valia mas o menos lo mismo en usd.
Claro que con la depreciacion del dolar, 45 cvs de dolar son, por lo menos 70 cvs de dolar de hoy.
Entonces, es como si valiera 30 cvs de entonces, y pensar que despues subio en 2003 y en el algun momento de 2008 a dos dolares.
Impresionante la caida de esta productora de commodites.
En 2001 , en el peor momento que fue a fines de noviembre, llego a valer unos 17 cvs de dolar , unos 25 cvs de dolar de hoy.
O sea que con un poco de paciencia puede llegar a 1,2 pesos por papel para verla tnamal como entonces, solo un 40% mas de caida.
En esos precios , creo que es una apuesta bastante segura.
Porque considero que serian lo suficientemente bajos para bancar a los dueños que son unos chorros y porque ademas con una devalueta del 60 % como espero (en Brasil menos) , podra licuar sus costos y tener buenos margenes aunque los dueños te roben una buena parte. Espero que se esten cubriendo con futuros de dolar como hicieron en 2001.
Ojala se de Josef.
En $2,1 entre tranquilo , mi proxima entrada si sigue bajando estimo que estara cerca de $1,5.
A $1,2 estariamos habando de alrededor de 25% de VL con valores del 2003 y un 12% aplicando el NIIF.
Puede ser , todo puede ser .
Quiero que pase? , obvio que lo quiero estoy aca para hacer plata y la mejor manera es comprando por 1 por lo que vale 10.
Creo que vaya a pasar , sinceramente no lo creo.
Por el resto coincido con algunas de tus apreciaciones si no no estaria tan barata.