INDU Unipar Indupa

Panel general
tanoutn

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor tanoutn » Vie Sep 30, 2011 9:25 am

Buenos dias gente, tanto tiempo!

Veo que me fui bien de esta... bah en realidad, en estos tiempos es bueno estar liquido.
Quiza vuelva por estos lados cuando todo se tranquilice (estimacion.... el 2013 :pared: :pared: )

Consejo: saquen su plata de esta bos** y otras, metan en un plazo fijo que ganaran mas, al menos que les guste tradear... aconsejo algun fondo de inversion para esos casos, es mas facil. DEJEN DE VER COMO BAJA EL VALOR DE SUS ACCIONES!

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Sep 29, 2011 9:01 pm

http://www.youtube.com/watch?v=yzYvJ_AVx70

Va con subtitulos e imagenes bastantes buenas .
No necesitamos a ELENIN , ni las PROFECIAS MAYAS el cambio esta en cada uno.
:wink: :arriba: :arriba:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 29, 2011 4:05 pm

Gracias VClicquot,
Yaya, a ver si a 1,2 me le animo y le entro :100:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Sep 29, 2011 3:22 pm

Josef escribió:45 cvs de dolar, recuerdo que en esta misma fecha en 2001 valia mas o menos lo mismo en usd.

Claro que con la depreciacion del dolar, 45 cvs de dolar son, por lo menos 70 cvs de dolar de hoy.

Entonces, es como si valiera 30 cvs de entonces, y pensar que despues subio en 2003 y en el algun momento de 2008 a dos dolares.

Impresionante la caida de esta productora de commodites.

En 2001 , en el peor momento que fue a fines de noviembre, llego a valer unos 17 cvs de dolar , unos 25 cvs de dolar de hoy.

O sea que con un poco de paciencia puede llegar a 1,2 pesos por papel para verla tnamal como entonces, solo un 40% mas de caida.

En esos precios , creo que es una apuesta bastante segura.

Porque considero que serian lo suficientemente bajos para bancar a los dueños que son unos chorros y porque ademas con una devalueta del 60 % como espero (en Brasil menos) , podra licuar sus costos y tener buenos margenes aunque los dueños te roben una buena parte. Espero que se esten cubriendo con futuros de dolar como hicieron en 2001.

Ojala se de Josef.
En $2,1 entre tranquilo , mi proxima entrada si sigue bajando estimo que estara cerca de $1,5.
A $1,2 estariamos habando de alrededor de 25% de VL con valores del 2003 y un 12% aplicando el NIIF.
Puede ser , todo puede ser .
Quiero que pase? , obvio que lo quiero estoy aca para hacer plata y la mejor manera es comprando por 1 por lo que vale 10.
Creo que vaya a pasar , sinceramente no lo creo.
Por el resto coincido con algunas de tus apreciaciones si no no estaria tan barata.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 29, 2011 3:08 pm

45 cvs de dolar, recuerdo que en esta misma fecha en 2001 valia mas o menos lo mismo en usd.

Claro que con la depreciacion del dolar, 45 cvs de dolar son, por lo menos 70 cvs de dolar de hoy.

Entonces, es como si valiera 30 cvs de entonces, y pensar que despues subio en 2003 y en el algun momento de 2008 a dos dolares.

Impresionante la caida de esta productora de commodites.

En 2001 , en el peor momento que fue a fines de noviembre, llego a valer unos 17 cvs de dolar , unos 25 cvs de dolar de hoy.

O sea que con un poco de paciencia puede llegar a 1,2 pesos por papel para verla tnamal como entonces, solo un 40% mas de caida.

En esos precios , creo que es una apuesta bastante segura.

Porque considero que serian lo suficientemente bajos para bancar a los dueños que son unos chorros y porque ademas con una devalueta del 60 % como espero (en Brasil menos) , podra licuar sus costos y tener buenos margenes aunque los dueños te roben una buena parte. Espero que se esten cubriendo con futuros de dolar como hicieron en 2001.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Sep 29, 2011 1:07 pm

A se encuentra con B

A. Que quilombo lei que se viene el fin del Euro y del mundo.
B. Si por eso vendi mis Indupa...
A. Hiciste bien esta refundi , pierde plata y no tiene expectativas .
Solo cotiza al 40% de Valor de Libros lo que si aplica el NIIF se va al 20% de Valor de Libros (Nota bullmarket http://www.bullmarketbrokers.com/blog/q ... lores-cnv/ )
De los $857 M de valuacion por bolsa tiene $200M de resultados no asignados , si los restamos da $657M casi lo mismo que costo la ampliacion.
B . Vemos que coincidimos , el pvc ya no sirve mas ademas brasil esta NOK y la demanda va a caer (No hay proyectos importantes salvo que van a ser sede de las olimpiadas y el mundial )
A. Vos lee el infobae que te canta la justa , aparte La devaluacion del real es complicada y mas para esta empresa que tiene su deuda nominada en reales y vende un commodity que cotiza en dolares.

Nota : la conversacion se realizo en un neuropsiquiatrico.

homero43

Mensajepor homero43 » Mié Sep 14, 2011 10:07 am

Yo me subo a este tren, va a hacer una de las beneficiadas con la devaluacion del real :wink:

Josef

Mensajepor Josef » Vie Sep 02, 2011 6:03 pm

yaya escribió:Qué lastima que te fuiste!...
Según ambito asoma como buena opción!
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=594678

:D :D :mrgreen:

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Vie Sep 02, 2011 5:42 pm

yaya escribió:Qué lastima que te fuiste!...
Según ambito asoma como buena opción!
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=594678

La vere desde fuera, mientras pondre lo que tenia en un fondo de inversion con algo mas de ganancia que un plazo fijo :golpe: .... cuando vea que realmente sube la cosa, me meto de nuevo, pero vere otras opciones tambien, a los que quedan suerte con esta.

Volver a “Acciones general”