Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:la cosa esta my empantanada pero como transmitis shakes soy un poco de la misma mirada. Si quieren que salga fluido como corresponde no hay medias tintas , tiene que ser arreglo total
tgn1usd escribió:lo que me decia es lo siguiente.
ej tiene opciones 1, 2, 3. Es hipotetico no se como son ni cuantas. pero si el 100 % de los obligacionistas optaba solo por la uno, no tenia condiciones de cumplirla.
tgn1usd escribió:shakes ayer me encontre con un amigo despues de anos y resulta que participo en la operacion de cepu con los bemberg y estuvo sentado con la gente de la anses por el tema tgn, el tipo esta en todos estos temas, conocia todos los vericuetos legales a la perfeccion. Me tiro un poco abajo, me comentaba que la traba de la anses estaba bien fundada ya que la oferta era enganosa pq no permitia que el 100 % de los obligacionistas optaran por una opcion, esto obviamente es viejo. Seguismo hablando y me comento el juicio de ypf y que no deberia ser tan demorado ya que esta sujeto a un tribunal arbitral y si le sale a favor se cumple o se cumple. Defendiendo un pco mi posicion en tgn le comente que los bemberg se habian metido aca y bla bla y me dijo mira... los tipo compran activos baratos y tienen espalda. NI que hablar del monto que significa la compra de esa parte de tgn para ellos y no son tipos que la pusieron para verla el ano que viene.
Por otro lado me decia que para techint la papa es siderar y no se puede pelear con el gobierno por esta empresa. digamos que me argumentaba un poco en contra cada cosa que le planteaba.no descubrio oro pero el tipo me tiro una vision un poco mas pesimista. lo que si de energia no sabe un pomo
Luca escribió:estamos históricamente hablando, como con José Gelbard
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 222 invitados