BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Jorgito se prestó a sí mismo AR$ 80M, pero eso es un vuelto.....
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 693_6k.htm
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... 693_6k.htm
salvatuti escribió:hace minutos daban el 6 y el 38
llevaba el 119
abrazo
salva +3
Me dió a la mañana
hace minutos daban el 6 y el 38
llevaba el 119
abrazo
salva +3
llevaba el 119
abrazo
salva +3

algun sinac boy que tire los numeritos de los agentes que estan liquidando y/o llevando ..
turkini escribió:
Para vos es JB retomando sus acciones? Se me hace que ya decidiste que hacer aca.
A mi me parece mas prudente esperar. Quizas pagué peaje pero bueno.
Turkini, no puede ser eso, según tengo entendido.
En primer lugar debe enviar una nota pidiendo autorización y dando la escala de precios a la que podría comprar y hasta el % del capital social que compraría.
Luego, al cierre de cada rueda, debería informar cuántas acciones compró.
Respeto las opiniones de los dos, pero tanque me parece que muestran demasiado vol para lo que negocia macro normalmente.
Turkini no siempre se dan de manual, pero yo no compro papeles que suben sin volumen, pero si cuando tiene vol
Yo creo que el piso esta bastante cerca, salvo probl mas serios afuera, pero de mediano plazo la veo barata (PE 5 años)
Saludos
Turkini no siempre se dan de manual, pero yo no compro papeles que suben sin volumen, pero si cuando tiene vol
Yo creo que el piso esta bastante cerca, salvo probl mas serios afuera, pero de mediano plazo la veo barata (PE 5 años)
Saludos
-
a este ritmo cierra con un volumen superior a los 10 millones hoy y aguantando la presión vendedora en 10, tiene muy buena pinta. Veremos como sigue... 

Phantom escribió:Si, cuando entre la nota en la BCBA.
![]()
![]()
Para vos es JB retomando sus acciones? Se me hace que ya decidiste que hacer aca.
A mi me parece mas prudente esperar. Quizas pagué peaje pero bueno.
BLACK HORSE escribió:Estos estos valores aparece la guita.....algún fondo se desprende de los papeles...aunque pareciera mentira que solo BMA.
El final Phantom lo vamos a saber dentro de unos dias....
Si, cuando entre la nota en la BCBA.

-
Estos estos valores aparece la guita.....algún fondo se desprende de los papeles...aunque pareciera mentira que solo BMA.
manu escribió:Turkini a mi meparece que no es un envion para descargar, 1º porq no sube y 2º por la cantidad de vol. saludos
La distribución/ acumulación no se dan de manual! menos en estos tiempos en los que tantas variables cambiaron.
manu escribió:Turkini a mi meparece que no es un envion para descargar, 1º porq no sube y 2º por la cantidad de vol. saludos
Podría serlo perfectamente.
Te muestran volumen , un precio "atractivo" y te la enchufan hasta la garganta.
Turkini a mi meparece que no es un envion para descargar, 1º porq no sube y 2º por la cantidad de vol. saludos