veamos escribió: la organizacion de eventos o cenas que yo sepa no esta prohibido al contrario yo he ido y con 2 veces me alcanzaron y sobraron.....
Ahora si esta prohibido. JIR me dejó muy en claro ese punto.
veamos escribió: no hay cofradia solo un broker desaparecido que jugo un tiempo con esta, y un operador banneado que perdio casi el costo de un depto (y no monoambiente) por entrarle y salirle.
estimado usuario los mafiosos fueron baneados, ahora quedan solo un par de perritos falderos., de esos que se la saben todas y vienen haciendo platita a lo loco desde enero entrandole y saliendole justo a tiempo
Bueno, pero entonces si pierden plata no hay mala intención. Se trata de gente que se entusiasma emocionalmente con el papel. Sería mala intención si incitan a comprar en algún momento en que ellos están vendidos (esto por lo que logra entender con mis pocos conocimientos. Estoy en la bolsa desde dic del 2008 y opero poco).
Salvo que se trate de una maniobra muy maquievilica que les haya salido mal o sea: comprar ellos cuando esta barata y luego incitar a comprar, comprar, comprar para en un momento estratégico vender sin avisar. En todo caso, por lo que decís, suponiendo (digo suponiendo porque tampoco esta claro que vos afirmes que te conste que fue así) que hayan intentado eso de un modo conciente, entonces les salió mal y lo que volteó a la acción fue la crisis internacional del 2008.