murddock escribió:Fitch advierte a España sobre una posible rebaja de calificación
http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_5/Tes
La rebajo en varias zonas de españa hoy creo, lo lei pero no encuentro la noticia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Fitch advierte a España sobre una posible rebaja de calificación
http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_5/Tes
capi escribió:El primer ministro chino, Wen Jiabao,
en una cumbre económica en Dalián, ofreció ayuda a las economías de Europa y los Estados Unidos.
vendiste tus cupones?
Tomas escribió:El Sr OSO escribió que hay que salir y recomprar en 6 o 7 $, si se refiere al TVPP mi opinion es la siguiente:
Es mas probable que Banfield (aclaro soy hincha del albiverde) salga campeon en este torneo, que Ricardito gane las elecciones de octubre y que Grecia pague toda su deuda en un año y se convierta en una potencia, que los TVPP tengan esos valores a fin de año.- asi y todo, todas las opiniones son respetables.- un saludo
criacuervos escribió:Sin querer parecer irrespetuoso ni mal educado... yo me pregunto .. a quien carajo le importa lo que piensa Blejer?
silverado escribió:cuanto hiciste? le responde $ 315 quien fue el miserable que te pagó 15? responde todos!! imaginate la cara...
criacuervos escribió:Sin querer parecer irrespetuoso ni mal educado... yo me pregunto .. a quien carajo le importa lo que piensa Blejer?
capi escribió:El primer ministro chino, Wen Jiabao,
en una cumbre económica en Dalián, ofreció ayuda a las economías de Europa y los Estados Unidos.
vendiste tus cupones?
Ortro escribió:Lee bien Pablo, dijo que gastó 5K$, no dijo que fuese en una chica... si cada una cobra 600$, entonces tomó los servicios de 8,3333 chicas... me extraña!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, EL REY, falute, Funebrero, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j3bon, juanjo29, Kamei, ljoeo, luchotango, luis, MAGNANIMO, magnus, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 438 invitados