TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
edenor no recibe subsidios, asi esta, perdio en lo operativo y si tenes que hacer una obra grande por ejemplo un barrio cerrado y hay que hacer una inversion gde para la distribucion en el mismo, la tenes que poner vos pq no te la hacen mas.
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las empresas de trasnporte y distribucion de gas no recibne un peso adicional desde 2001, hubo aumentos no liquidados del 20 % que unicamente se hicieron efectivos para gasban. En el caso de las productores reciben un precio determinado de 3 usd el m de btu y hay precio adicional para el gas nuevo.( el plus) cuando dicen que el gobierno va a gastar 45 palos en subsidios, se refieren a lo que pone para importar gas y obras de infraes que realiza para el sector. Por eso hay dos temas, aumento habra, como los hubo, pero lo importante es que el estado reconozca que no puede y lo mande derecho a las empresas.
-
- Mensajes: 7229
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jejej deberia llegar a los minoritarios 

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jajaja, si la tuviera atada estaria fumando un puro con una loca en cada rodilla mientras veo la pantalla
y no escribiendo en un foro

y no escribiendo en un foro


Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luca escribió:que apuesto al sector energético, nada más.
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh !!!!! pensé que querías mostrar la billetera..... porque muchos ratones hacen eso......no es tu caso.

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que apuesto al sector energético, nada más.
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luca escribió:tengo muchisimas tgn, muchas tran y algunas tgs


Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tengo muchisimas tgn, muchas tran y algunas tgs
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mi señora me dijo que cuando tgn llegue a los 3 pesos me pega un tiro...
charlys1973 escribió:Alguno se piensa morir pronto? que apuro tenes si sabes que le sacas mas del 100 %.![]()
![]()
-
- Mensajes: 12246
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esto es como armar una empresa de cero,,todo lleva su tiempo,,,,pero cuando la obra maestra este terminada,,,ya no valdra esto,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 293 invitados