nico23 escribió:muchachos ni vale responder a mi entender 4,5 puede ser un piso por eso compre 30 mil papeles con lo q gane con los puts espero no equivocarme
Los 30.000 son 100% gcia?
30.000 x 4,5 dijo.....
gana bien este pibe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:muchachos ni vale responder a mi entender 4,5 puede ser un piso por eso compre 30 mil papeles con lo q gane con los puts espero no equivocarme
turkini escribió:Ja. Como andan? Dieguito me olvide de preguntarte fuiste a ver a tu amigo el Dolape Cantautor?.
Capi como andas? espero que vuelvas con políticas de trading claras! es muy difícil pero es the only way to stay alive!
turkini escribió:Ja. Como andan? Dieguito me olvide de preguntarte fuiste a ver a tu amigo el Dolape Cantautor?.
Capi como andas? espero que vuelvas con políticas de trading claras! es muy difícil pero es the only way to stay alive!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1718 invitados