puma.ar escribió: Guarda Guille ... el PBI responde a la física.
maldita gravedad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: Guarda Guille ... el PBI responde a la física.
martin escribió:Que forista lamentable que es mr k. No entiendo como después de bannearlo de forma definitva siguen dejandolo postear a un impresentable de esa calaña. No digo que lo tengan que bannear por lo que postea, dado que no incumple el reglamento, pero caundo lo bannearon definitivamente por haberlo incumplido no lo tendrían que haber indultado !!!!
martin escribió:Que forista lamentable que es mr k. No entiendo como después de bannearlo de forma definitva siguen dejandolo postear a un impresentable de esa calaña. No digo que lo tengan que bannear por lo que postea, dado que no incumple el reglamento, pero caundo lo bannearon definitivamente por haberlo incumplido no lo tendrían que haber indultado !!!!
guillermo escribió:esto en cualquier momento se va el tvpp![]()
en poco tiempo vendra un nuevo amanecer mundial, y estos precios y esta crisis habran sido ya
conocidos metafisicos me lo ratificaron tambien
guillermo escribió:conocidos metafisicos me lo ratificaron tambien
guillermo escribió:esto en cualquier momento se va el tvpp![]()
en poco tiempo vendra un nuevo amanecer mundial, y estos precios y esta crisis habran sido ya
conocidos metafisicos me lo ratificaron tambien