TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 13, 2011 3:32 pm

capi escribió:lleve algo hoy, en 15,95

spy hablo

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 13, 2011 3:31 pm

lleve algo hoy, en 15,95

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mar Sep 13, 2011 3:31 pm

apolo1102 escribió: Posteaste tan mal y no te das cuenta ? mezclaste todos los colores...

Apollo, que hinchapelotas que sos... la plata parece que te hizo mal .... Te puse en rojo lo quer era una respuesta a tu azul, es cierto que había algunas desprolijidades pero lo de los colores es un detalle.... (prometo que la proxima vez soy más cuidadoso)
Bueno, como sea después a la noche, para que veas que soy un buen chico, hice unas planillas prolijitas, prolijitas, con documentación y todo. Simulan el escenario que pusiste y permiten cambiar los parámetros, e incluso toman algunos otros (por supuesto no todos)

http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibson/cupon.doc
http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibson/cupon.xls

Creo que están bien (por supuesto que en lo escencial, no me hago cargo de errores de nomenclatura, errores de redondeo o que falten algunos parámetros muy finos), me encantaría que alguien (no digo vos que seguramente tenés cosas más importantes que hacer) las viera y las validara.
Creo que puede ser útil para cierto perfil de inversor (no es tu caso).

apolo1102 escribió: por favor, leete y luego anda a quejarte a magoya.
Confundis una critica/pedido con una falta de respeto, asi estamos...

Ayyy Apollo... Mirá, por más guita que tengas y por más que hayas tenido razón en algunas cuestiones financieras (no dejan de ser algunas cuestiones dentro de lo que es el infinito mundo del conocimiento) y sepas algunas cosas (incluyendo tus conocmientos de química, que no dejan de ser solo algunas cosas) y bla, bla, bla, nada de eso te releva de ser educado y en escencia, un tipo igual que todos. Nada de lo que hasta ahora planteaste como méritos tuyos te convierten en hombre superior. No sos quien para mandarme a quejarme a magoya y lo tuyo no lo interpreté como crítica/pedido porque tenes un tono tan agresivo que asumo que es una puteada. Incluso veo ahora que en algunos post hasta te hacés el kicboxer, ¿no te parece mucho?, más allá de que algunos receptores de tus quejas se lo merecen (porque eso de festejar las bajas es de mal bicho) me parece que te pasás de rosca. En fin.... son opiniones (y lamentablemente, te guste o no, como todavía esto es una democracia cualquiera puede opinar, incluso yo o criacuervos)

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 13, 2011 3:29 pm

capi escribió:nuevo pico de volumen del SPX en el alza,se va a disparar afuera.

¿ compraste ?

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 13, 2011 3:25 pm

nuevo pico de volumen del SPX en el alza,se va a disparar afuera.

Raul

Mensajepor Raul » Mar Sep 13, 2011 3:25 pm

che roberto y en algunas de esas cenas hubo que separarlo o algo asi........................ :114:

adrik

Mensajepor adrik » Mar Sep 13, 2011 3:24 pm

Como se nota que muchos aca no tienen un c.... que hacer, como pueden vivir sin hacer nada todo el dia. gente grande che..ademas solo te responden cuando sos del dream team...si no, solo te ignoran...lamentable..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 13, 2011 3:23 pm

Con la Tir arremetiendo
se desploma el entripado
tanto gaucho desplumado
disimulando y mintiendo
sigue la ratio subiendo
y ya no le encuentro rima
al paparrucho que anima
estas tardes de despojo
mientras el rabo del ojo
relojea el comitente
como con nada me rima
para poner Paparrucho
tengo que meterlo a Arucho
que me perdone su prima.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 13, 2011 3:20 pm

"El pelo.tudo sos vos, que no solo es pelo.tudo sino que miente, yo nunca festeje la perdida de nadie.
Segui festejando las perdidas de los demas, algun dia te vas a cruzar con alguno, pero no en un foro.[/quote]"

Me asustaste pense que estabas mejorando.
Me acuerdo cuando gozabas al muchaco que anda por Pampa y a otro que no quiero nombrar porque no le entregaban los bonos del canjecito. Y tenian una perdida tremenda.
Imposible encontrarno andamos por distintos caminos.
No te olvides de pedir el banneo de Merceditas que es de re macho y la lijadora?
Pero no voy a dedicar tiempo a pelearme con vos.

Raul

Mensajepor Raul » Mar Sep 13, 2011 3:20 pm

tengo una gran duda che o 2, la primera no es tan importante seria cuando mie*** voy a terminar de seguir perdiendo guita la 2da. si vale la pena y que nadie se enoje che.
Me gustaria saber la reaccion de apolo si se encuentra cara a cara (como el dice) con algunos de los que se desconoce en este foro ( sus conocimientos no se ponen en tela de juicio por favor) a ver como reacionaria si los llena la cara de dedos o arruga, se me hace que por su caracter y dura personalidad no arrugaria para nada, pero si me gustaria saber (de puro curioso nomas )
:lol: no se de que mie*** me rio estos dias.

hermoso dia de sol en toda la ciudad de rosario, ando con algun problemita de salud asi que por favor abstenerse de putearme o algo asi, ma si puteenme total a esta altura........

Volver a “Foro Bursatil”