apolo1102 escribió: Posteaste tan mal y no te das cuenta ? mezclaste todos los colores...
Apollo, que hinchapelotas que sos... la plata parece que te hizo mal .... Te puse en rojo lo quer era una respuesta a tu azul, es cierto que había algunas desprolijidades pero lo de los colores es un detalle.... (prometo que la proxima vez soy más cuidadoso)
Bueno, como sea después a la noche, para que veas que soy un buen chico, hice unas planillas prolijitas, prolijitas, con documentación y todo. Simulan el escenario que pusiste y permiten cambiar los parámetros, e incluso toman algunos otros (por supuesto no todos)
http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibson/cupon.doc
http://cablemodem.fibertel.com.ar/leibson/cupon.xls
Creo que están bien (por supuesto que en lo escencial, no me hago cargo de errores de nomenclatura, errores de redondeo o que falten algunos parámetros muy finos), me encantaría que alguien (no digo vos que seguramente tenés cosas más importantes que hacer) las viera y las validara.
Creo que puede ser útil para cierto perfil de inversor (no es tu caso).
apolo1102 escribió: por favor, leete y luego anda a quejarte a magoya.
Confundis una critica/pedido con una falta de respeto, asi estamos...
Ayyy Apollo... Mirá, por más guita que tengas y por más que hayas tenido razón en algunas cuestiones financieras (no dejan de ser algunas cuestiones dentro de lo que es el infinito mundo del conocimiento) y sepas algunas cosas (incluyendo tus conocmientos de química, que no dejan de ser solo algunas cosas) y bla, bla, bla, nada de eso te releva de ser educado y en escencia, un tipo igual que todos. Nada de lo que hasta ahora planteaste como méritos tuyos te convierten en hombre superior. No sos quien para mandarme a quejarme a magoya y lo tuyo no lo interpreté como crítica/pedido porque tenes un tono tan agresivo que asumo que es una puteada. Incluso veo ahora que en algunos post hasta te hacés el kicboxer, ¿no te parece mucho?, más allá de que algunos receptores de tus quejas se lo merecen (porque eso de festejar las bajas es de mal bicho) me parece que te pasás de rosca. En fin.... son opiniones (y lamentablemente, te guste o no, como todavía esto es una democracia cualquiera puede opinar, incluso yo o criacuervos)