lumar escribió:me imagino a muchos festejando la baja del cupón
em lo particular no... sinceramente no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:me imagino a muchos festejando la baja del cupón
boquita escribió:en mi caso espero para recomprar lo vendido en caso que perfore los 16
Jotabe escribió: En verdad, le encantaría ser pantuflero.
A la merde con tribunales, los clientes inchapelotas, los fallos en contra, el deudor insolvente y otras delicias.
Especialmente eso de ir a morfar una pizza fría de parado y pagarla como un entrecot.
Como se dice, porque te quiero te aporreo.
moki escribió:creo que la maldita grecia ya hizo caer a las bolsas mas que la crisis del 2008 de ee.uu., que se vayan del euro de una sola vez , no puede ser que por este pais de mie*** vivamos en ascua todo el tiempo, que se vayan de una sola vez a la pu** madre.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuckymania, Chuikov, Citizen, Diablo7, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, Gabye, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, PAC, PanchitoArgy, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Walther y 1038 invitados