BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Es increíble ver a Macro es estos valores 

rojo escribió:Linda manera de festejar el 33 aniversario del Banco en Posadas......con la Sole Fito y el Chaqueno...un poco de alegria
fito devolve la guitaaaa
22usd el adr
-
El contexto no ayuda, sino estaríamos rompiendo la trend bajista con el soporte en 23 del adr, está super sobrevendida, con buenos fundamentos, buenos soportes.
bonus.com escribió: Bueno muchachos por como viene la mano, creo que hoy mismo tocamos los $10, sin duda es la peor acción que he comprado en mi vida bursátil. Lamentablemente a esta altura ya no las largo, esperare que toque fondo y compraré mas para promediar.
Fase de "capitulación".
Si estuviera líquido es la primera que compraría.
Saludos
bonus.com escribió:por bonus.com el Vie Ago 19, 2011 3:54 pm
Sí estoy cansado de verla todos los días en rojo, y cuando recupera lo hace de a puchitos. Sube por la escalera y baja por el ascensor. En un mes la veo en $ 10.bonus.com
Acá encontré el post, faltan 10 días ojalá no se de pero como viene la mano...
Bueno muchachos por como viene la mano, creo que hoy mismo tocamos los $10, sin duda es la peor acción que he comprado en mi vida bursátil. Lamentablemente a esta altura ya no las largo, esperare que toque fondo y compraré mas para promediar.

Tomas, yo te diria que a esta altura si queres comprar para usar stop loss esperes a que esto levante.. sino vas a estar dandole de comer a la soc de bolsa. Yo voy a largo, compro en 10 y me guardo otra parte para incrementar en 6 si vuelve a esos valores. Despues es cuestion de tiempo, el banco tiene todos los fundamentos para
. Ahora si ese tiempo no estas dispuesto a esperarlo y queres arriesgar en este momento critico usa stop loss sino vas a terminar asi 

Exequiel escribió:Estoy pensando seriamente en duplicar mi tenencia aca por estos precios
Yo soy nuevo en el foro pero veo que cuando una accion baja como Macro aquel que tenia comprada a $ 15 hoy quieren
comprar mas para promediar, mi pregunta es la siguiente: nadie trabaja con stop loss, cuando un pierde un 7%, salir y volver a entrar si baja mucho como en este caso, vas a perder menos dinero y si sube pagas peaje, pero siempre perdes menos, es solo una pregunta, un saludo.-
Linda manera de festejar el 33 aniversario del Banco en Posadas......con la Sole Fito y el Chaqueno...un poco de alegria 

Terrible sobreventa amerita rebote
Lo dije antes ? si
Rebotó ? no
Va a rebotar esta vez ?
Lo dije antes ? si
Rebotó ? no
Va a rebotar esta vez ?

Estoy pensando seriamente en duplicar mi tenencia aca por estos precios