Jotabe escribió: Ni más ni menos que el Pisnú, un invento argentino de la revista Humor Registrado allá por los '80.
Dicho sea de paso, una de las mejores -si no la mejor- revistas que he leído.
Estaban todos los monstruos del dibujo.
Me abrió la cabeza a fuerza de realidad y humor.
Que buena.. cuantos recuerdos... previo a la salida de la Revista Humor se editaba la revista Satiricon , que tambien tenia ese perfil vanguardista, revolucionario y contestatario... recuerdo que yo tenia unos 12 años y mi vieja, a quien indudablemente le debo mis inclinaciones por la lectura, compraba y leia siempre la revista Satiricon y despues Humo, r cuando salió, mas tarde , alla por el 78... tambien era socia de lo que se llamaba Circulo de Lectores, por lo cual, llegaban a casa infinidad de libros, en epocas que no habia otros medios de tener acceso a ellos.. yo soy hijo unico, mi vieja laburaba en su negocio, y cuando me quedaba solo mi abuela , asaltaba todos esos libros y me los devoraba, entre ellos recueros Las Tumbas de Enrique Medina y otros por el estilo que eran muy movilizadores en aquellas epocas, supongo que mi vieja sabia que le manoteba todos esas joyas a escondidas, pero se hacia la distraida, para permitirlo.. igual me rajaba al potrero, a la calle, a jugar a la pelota con los vagos del barrio, porque siempre me gustado esa mezcla de intelectualidad y asfalto, de letras y cordones.. por eso me traen tantos recuerdos esas revistas, ha sido mi vieja la responsable de ese costado que me surge incontenible, motivo para agradecerle , otra cosa mas, tan importante como la vida misma, que supo darme , a cambio de nada...