apolo1102 escribió:
Y vos asesoras gente ??? espero que no lean el foro.
Preguntale a Atrevido gracias a quien no le rompieron el tujes como a la mayoria ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Y vos asesoras gente ??? espero que no lean el foro.
manuval escribió:no en serio pablo. no te rias.
las proyecciones de gente que sabe y no que toca de oido dicen tvpp post corte $ - 1,78.
creo que no es para reirse
manuval escribió:no en serio pablo. no te rias.
las proyecciones de gente que sabe y no que toca de oido dicen tvpp post corte $ - 1,78.
creo que no es para reirse
Josef escribió:Risas nerviosas.
manuval escribió:inside info, el cupón se va a 5 pesos, y después del corte va a tener valor negativo.
a los poseedores del cupòn la sociedad de bolsa nos va a descontar la diferencia obligandonos a vender otros activos (ej. mirgor para el que la tenga en cartera). la peor inversión hoy por hoy.
Josef escribió:para los cupones en $
Hay que hacer una cuenta asi:
Hay un 90 % de posibildades que pagen en $ el vencimiento de diciembre , al valor que de eso descontarlo al 20 % anual, luego hay un 40% de posibilidades de pago de lo que toque el año que viene con un 5% de crec. del pbi. A este pago hay que descontarlo al 40% anual,
Luego hay que mandar a perdida todo el residual porque hay recesion por dos o tres años y la inflacion liquida el resto del residual.
No tengo idea de cuanto da este numero ......pero igual no compro...al estado le falta guita .... y un lugar de donde manotear es de aca...
robertomartinp escribió: compras mirgor...un exitoso sos..
Josef escribió: Mirgor esta en una situacion extremadamente peligrosa, tipo los cupones, me abstengo de los dos.
Josef escribió:para los cupones en $
Hay que hacer una cuenta asi:
Hay un 90 % de posibildades que pagen en $ el vencimiento de diciembre , al valor que de eso descontarlo al 20 % anual, luego hay un 40% de posibilidades de pago de lo que toque el año que viene con un 5% de crec. del pbi. A este pago hay que descontarlo al 40% anual,
Luego hay que mandar a perdida todo el residual porque hay recesion por dos o tres años y la inflacion liquida el resto del residual.
No tengo idea de cuanto da este numero ......pero igual no compro...al estado le falta guita .... y un lugar de donde manotear es de aca...
robertomartinp escribió: compras mirgor...un exitoso sos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, nibelungo, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 312 invitados